Capítulo 6 - con SHINee

296 22 0
                                    

Drama: Destino

Capítulo 6

* con SHINee

Narra ___

Jonghyun toca el timbre mientras me sonríe cálidamente, tomamos un vuelo de 1 hora para llegar aquí y es todo tan hermoso que no alcanzo a describir lo que ven mis ojos, además que en compañía de él todo es tan mágico, quisiera que el tiempo fuera más lento para estar junto a él un poco más.

Lo sé soy muy ambiciosa, pero quién no quisiera pasar más tiempo junto a su amor platónico.

- Ya era hora que llegaras, Key no me deja tocar el pollo hasta que estuvieras aquí - me mira - ¿quién es ella? - pregunta Onew mientras me sonríe.

- Hyung ella es ____ - hago una reverencia, Onew es tan lindo y se ve tan tierno hablando de su amado pollo.

Al escuchar la conversación se acercan a la entrada Minho, Key y Taemin.

- Hola chicos, ella es ___ es una gran fan nuestra, viene de América Latina y va a pasar el día junto a nosotros - los chicos me observan y miran a Jjong con asombro.

- Ok, cómo ya nos conoces creo que no hace falta presentarnos - sonríe Minho, él es tan alto y más guapo de lo que se ve en la tv.

- Entonces, ¿qué les parece si vamos a comer? - indica Key - ven ___ toma asiento por aquí por favor.

- Gracias - contesto, pero la expresión de Key parece estudiarme, no puedo evitar no darme cuenta de su piel, parece de porcelana, tiene un rostro tan bonito que parece que hubiese sido tallado.

- ¿Qué edad tienes ___? - pregunta Taemin con una inocencia que parece un niño, y es un niño muy hermoso.

- Tengo 23 años.

- Ohh entonces eres una nona para mí - sonríe- aunque mis hyung's Jonghyun y Onew son mayores a ti.

- ¿Cómo es que está contigo? Jonghyun - pregunta Onew mientras muerde un muslo de pollo.

- ____ se está quedando conmigo en la casa SHINee - los chicos abren los ojos como platos, Taemin se atraganta con el agua y Key lo socorre dándole palmadas en la espalda.

- no es lo que están pensando, ayer nos agarró la lluvia y nos empapamos, no podía permitir que se fuera así.

- Claro que no - afirmó Onew, seguido de un silencio absoluto.

*

- Bienvenida a Corea del Sur, esperamos que sea de tu agrado ___ - sonríe Minho de forma amable.

- Y que te sientas cómoda en la casa - agrega Taemin mientras sonríe cálidamente.

- Les agradezco a todos por su hospitalidad - sonrío, son tan hermosos todos que me siento en el cielo rodeada de ángeles.

- ¿Desde cuándo eres fan de SHINee? - pregunta Onew.

- Los vi por primera vez en el 2009 en un video de YouTube cantando Lucifer, pero me enamoré de SHINee al ver el video Hello y Love like oxygen - los chicos sonrieron todos.

- y ¿Quién es tu bias? - preguntó Taemin, esos 5 pares de ojos estaban expectantes a mi respuesta y yo no pude evitar sonrojarme.

- TODOS, cada uno posee un gran talento y lo demuestran en el escenario, se complementan entre todos. - era cierto lo que había dicho, excepto que omití la parte de que mi ultimate bias era Jonghyun, me dolería el corazón si él cambiara su forma de ser conmigo por evitar lastimarme.

No quedaron muy convencidos de mi respuesta, pero no dijeron nada más.

*

Empezamos a comer y nuevamente apareció mi problema con los benditos palillos, Jjong me ayudo colocando varias guarniciones en mi plato, no hay nada mejor que tenerlo a mi lado. Los chicos sólo observaron mientras Jonghyun y yo intercambiabamos una que otra sonrisa. Ellos comentaban alegremente acerca de los detalles y presentes que les habían obsequiado las fans en su última firma de autógrafos.

Taemin y Minho me invitaron a jugar videojuegos, accedí a jugar con ellos luego de que terminara de lavar los platos, era lo mínimo que podía hacer luego de todas sus atenciones.

Jonghyun, Key y Onew fueron por provisiones de alimentos.

Destino ( Kim Jonghyun y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora