Drama: Destino
Capítulo 23
* Detrás de escena
Narra ___
Hoy SHINee tenía grabación de un comercial para una marca de productos de cuidado facial.
Jonghyun había concluido la grabación del Cd y estábamos ansiosos por la próxima fecha de lanzamiento.
Nuestra relación marchaba sobre ruedas.
Jjong me había propuesto no solamente ir a conocer a su mamá y hermana, sino que nos mudáramos a vivir con ellas bajo el argumento de que si la prensa diera con nosotros, podría decir que era una clase de estudiante de intercambio acogida en la casa de los Kim, la casa era lo bastante grande como para albergar un pequeño departamento en el patio trasero, la idea de Jonghyun era remodelarlo y que viviéramos allí, pero su idea no me terminaba de convencer. Primero porque aún no conocía a su madre y no sabía si pondría objeciones a nuestra relación, sé que son muy tradicionalistas aquí y me pregunto ¿qué pensará al saber que soy extranjera?, además ¿qué pensarían de que viviéramos juntos? y peor aun escondiéndonos y exponiendo de cierta forma la carrera de Jonghyun, y aunque viviéramos en un departamento aparte, prácticamente conviviría con mi suegra. ¿Me aprobaría ella?, tantas preguntas en mi cabeza.
La otra opción era quedarme en la casa dónde estaba, pero no podría buscar trabajo, pues al colocar mi dirección se podría relacionar o notar que vivo en la casa SHINee, Jonghyun me había dicho que no era necesario que trabajara, pero yo no podría simplemente estar en casa sin hacer nada, pensaba todo esto mientras estaba sentada frente al gran espejo en el camerino de SHINee, estaba tan inmersa en mis pensamientos que no me percaté de que alguien se había acercado, de repente sentí unas manos en mi ojos.
-¿Quién soy? - su aroma era tan delator, pero lo eran aún más sus hermosas manos que tantas veces habían acariciado mi rostro.
- Mmm - me levanté de la silla mientras él mantenía sus manos en mi cara, di 2 pasos atrás y sentía su pecho rozando mi espalda, mantuve cerrados los ojos y agarre sus manos haciendo que estas envolvieran mi cintura - eres el amor de mi vida - dije aun con los ojos cerrados y aferrándome más a él, abrí los ojos y ahora él los tenía cerrados mientras me sostenía en sus brazos, me encantaba la imagen que reflejaba el espejo.
- me encanta estar así contigo, pero será mejor que me sueltes antes de que alguien venga.
- Tienes razón - me soltó y tomo mi mano - ven.
Me llevo hacía una habitación llena de vestuarios y objetos de utilería usados por SHINee.
- wowww esto es increíble - dije mientras empezaba a echar un vistazo.
- No venimos precisamente a que veas eso.
- ¿Tienes algún gusto con los espacios cerrados? - me rodeo con sus brazos.
- No lo sé, vamos averiguarlo - empezó a besarme de manera suave y hacerme retroceder poco a poco hasta llegar a una mesa dónde me hizo sentar, la intensidad de nuestro beso era tal que ya estábamos en otro mundo.
Rodeé mis piernas en su cadera quería sentirlo más cerca , mientras metía mis manos debajo de su camisa y acariciaba parte de su pecho y espalda, se sacó la camisa y empezó a desabrochar los botones de mi blusa, mientras nos besábamos intensamente, empezó a bajar dejando un rastro de besos por mi cuello hasta llegar a mi brasier, paso su lengua por el contorno del mismo, me sentía enloquecida, lo quería aquí y ahora, desabroche el botón de su pantalón, y en ese momento se escucharon las voces de los chicos llegando al camerino.
ESTÁS LEYENDO
Destino ( Kim Jonghyun y Tú )
FanficEsta historia narra el misterioso y profundo romance de Kim Jonghyun. ¿Podrá el amor ser suficiente para cambiar el destino? Destino Historia original - Autor: ☆ DanielaVv Portada: Azenethol y Sol~shawol Prohibida su copia o adaptación TODOS LOS DER...