Capítulo 16 - Amarte Siempre

241 21 0
                                    

Drama: Destino

Capítulo 16

* Amarte siempre

Narra Jonghyun

Hoy había sido un gran y pesado día, eran las 22:00 y apenas estaba por llegar a casa.

A el jefe le gustó tanto Crazy que quería grabar un MV para esa canción, aunque la idea del tema principal del Cd seria Deja boo.

Ahora que lo pienso ___ ha sido la inspiración para todo este disco, sonrió ante tal idea.

*

Hogar dulce hogar, las luces de la casa están apagadas, los chicos decidieron darnos un poco más de privacidad e ir a sus casas familiares.

En la habitación solo está encendida la luz de la mesa de noche y mi amada ___ está profundamente dormida con un libro abierto en las manos, la abrigo con las sábanas y voy a tomar un baño.

Me baño y cepillo mis dientes, al abrir la puerta no veo a ___ en la cama, después de esperar unos minutos decido ir a buscarla.

Encuentro que está nuevamente leyendo en el ventanal interior de la casa que da al patio, alumbrada por la luz de la luna llena, se ve tan hermosa y sensual con las piernas recogidas y su cabello cayendo suavemente sobre sus hombros y parte de sus pechos.

Encuentro que está nuevamente leyendo en el ventanal interior de la casa que da al patio, alumbrada por la luz de la luna llena, se ve tan hermosa y sensual con las piernas recogidas y su cabello cayendo suavemente sobre sus hombros y parte de sus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra ____

- Amor... ¿qué estás haciendo? - escucho la voz de Jonghyun quién está con su radiante sonrisa.

- Esperándote - dejo el libro a un lado y extiendo mis brazos hacia él.

- Me encanta llegar a la casa y ver que aguardas por mí - se sienta entre mis piernas abiertas y lo acuno con las mismas. Él Observa a la luna mientras yo paso mis manos suavemente por su cabello.

- ¿Qué tal tu día? - lo abrazo.

- Algo cansado, pero ahora que estás junto a mí, acabo de olvidar todo - se da la vuelta y me da un pequeño beso.

- no me digas - sonrió traviesamente - ¿también te olvidaste que me metiste a un cuarto de limpieza en el centro comercial?

- mmm no eso no - me besa fugazmente - Momentos cómo esos jamás se olvidan – lo dice mientras sonríe y toma mi rostro entre sus manos con delicadeza.

- Te amo ___. - vuelve a besarme pero está vez es un beso profundo e intenso, muerdo un poco sus labios y sus manos recorren mi espalda por debajo de la blusa, besa mi frente, mejilla y desciende por mi cuello dejando un rastro de pequeños besos, instintivamente muevo la cabeza a un lado, mis manos viajan a su espalda y en plena luz de luna nos amamos una vez más.

{¤¤}

Despertar junto a él cobijada entre sus brazos es una de las mejores sensaciones del mundo, la noche de ayer fue bastante intensa e inolvidable, si antes me gustaba ese ventanal ahora lo adoro por completo.

Jonghyun me siente despierta, pese a no hacer ruido alguno, él puede identificar si estoy despierta o dormida, algo que no tengo idea cómo lo sabe si no me muevo nada.

- Despertaste amor - besa mi cuello y me hace estremecer, él se ríe por lo bajo y me hace mover colocándome sobre él frente a frente, sólo la sábana está entre nuestros cuerpos, acaricia mi rostro suavemente, cierro los ojos para sentir ese preciado contacto.

- ¿Te quedarías conmigo para siempre? - dice en un susurro y yo abro los ojos para contemplarlo.

- Te amo Jonghyun - Lo beso fugazmente y sus brazos rodean mi cintura, colocó mi rostro en su cuello, amo tanto aspirar su olor, mientras él desliza su mano de arriba abajo propinando pequeñas caricias a mi espalda desnuda, quisiera congelar este momento para siempre.

Segundos después tocan la puerta de la habitación.

- ¿Quién ?... - pregunta Jonghyun

- Jjong hoy tenemos sesión de fotos. En 40 minutos nos vienen a ver, vengan a desayunar. Aaaa cierto, tengo un pase VIP para que ____ venga con nosotros, sí, ¡lo sé! soy el mejor líder ¿verdad?

Jjong y yo reímos por lo bajo, aún sigo encima de él contemplando su bello rostro mientras se dispone hablar.

- lo eres Onew, el mejor líder de todos los tiempos - me besa con ternura mientras ríe en mis labios.

Onew: Bueno, los esperamos afuera.

*
Nosotros nos volvemos a besar, somos felices en nuestro pequeño mundo.

Destino ( Kim Jonghyun y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora