Drama: Destino
Capítulo 8
* De vuelta a Seúl
Narra: ___
Al llegar a Seúl, los chicos decidieron irse cada uno por su lado, Jonghyun y yo vamos rumbo a la casa.
Ha sido maravilloso compartir esté tiempo con ellos y más aún junto a Jonghyun. He cumplido uno de los mayores sueños de mi vida.
No puedo creer que dormí abrazada a él, fue lo más hermoso que me pudo pasar, estar sostenida en esos brazos fuertes, percibir su aroma, sentir su respiración acompasada con la mía, guardaré ese recuerdo para siempre en mi corazón.
Sin embargo ya es tiempo de que despierte de mi sueño y regrese a la realidad. No quiero convertirme en una molestia, así que apenas lleguemos me despediré y le agradeceré de la forma más cordial que pueda.
*
- Hogar dulce hogar - comenta él con una sonrisa mientras ingresamos a la casa, sonrío para él y suspiro mientras me dirijo a la habitación donde se encuentra mi equipaje, él se queda impresionado al verme salir con maleta en mano.
- Jonghyun quiero agradecerte por todas tus atenciones. Haz sido muy amable conmigo, jamás lo olvidaré, gracias por todo.
- ¿Te vas?
- Voy a buscar un hotel para hospedarme.
- Pero aquí hay espacio de sobra.
- Muchas gracias, pero no quiero abusar de tu hospitalidad, tú necesitas tu espacio y...
- No quiero que te vayas – su mirada cambia a desesperada - no te vayas por favor.
- Pero...- estoy desconcertada, no esperaba su reacción.
- ____ yo... no era la forma en la que tenía en mente decírtelo, pero no te puedo dejar ir, me gustas y no quiero que te alejes de mi - ¿habré escuchado bien? - ¿Qué dices?, ¿___ quieres ser mi novia?
- Estoy soñando... ¿verdad? - él sonríe.
- No, te estoy pidiendo que seas mi novia, ¿te gustaría?... - sólo muevo mi cabeza afirmando con una alegría que estoy a punto de gritar de felicidad, él viene a mí y me rodea con aquellos brazos que tantas veces he deseado, nos fundimos en un abrazo del que no quiero soltarme nunca jamás.
{¤¤}
Me encuentro en mi habitación, Jonghyun me invitó a comer para celebrar que somos novios, por Dios, no tengo idea de que usar, quiero verme hermosa para él, pero tampoco quiero dar la impresión de una chica fácil, aún no hemos tenido nuestro primer beso y estoy tan ansiosa por que llegue ese momento.
Opté por un vestido blanco que tiende a parecer una camisa, se amolda a mi cuerpo y se ajusta con un cinturón negro, no tiene escote y me queda 5 dedos arriba de mi rodilla, junto con unas sandalias negras de tacón bajo, recogí mi cabello y deje sólo mi flequillo, algo de maquillaje leve y estoy lista.
*
Jonghyun está en la sala, lo escucho tocando la guitarra, al darse cuenta de mi presencia, sonríe y se pone de pie, él lleva puesto un jean negro de mezclilla, una camiseta beige y una chaqueta negra, se ve hermoso.
- Luces preciosa, ¿nos vamos? - me extiende su mano y entrelaza nuestros dedos, se siente tan bien estar junto a él.
Al principio estábamos nerviosos, pero luego todo fue normal, Jonghyun y yo riéndonos, conversando de diferentes temas.
Después de comer fuimos a un parque dónde danzaban los chorros de agua de colores al compás de música instrumental, corrí cómo una nena a ver el espectáculo por demás asombroso, mientras Jjong me observaba bastante quieto.
ESTÁS LEYENDO
Destino ( Kim Jonghyun y Tú )
FanfictionEsta historia narra el misterioso y profundo romance de Kim Jonghyun. ¿Podrá el amor ser suficiente para cambiar el destino? Destino Historia original - Autor: ☆ DanielaVv Portada: Azenethol y Sol~shawol Prohibida su copia o adaptación TODOS LOS DER...