Drama: Destino
Capítulo 20
* Vuelo
Narra ___
El día de hoy estamos en el estudio de Grabación, Jjong está haciendo sus tomas en solitario para su MV Crazy.
Habían transcurrido varios días desde que cantó esas canciones en JTBM, para mi había sido lo más dulce del mundo.
Nuestra relación marchaba sobre ruedas, amaba despertar abrazada por él, sentir su calor, sus te amo de todas la mañanas, teníamos un pequeño juego de besos antes de terminar como tanto nos gustaba ambos.
De vez en cuando intentábamos cocinar algo, yo era buena cocinando, pero no tenía idea de la comida tradicional coreana y Jjong tampoco era tan bueno, así que terminábamos armando el desastre jajajja, entonces comíamos algo ligero o pedíamos delivery.
A veces simplemente nos sentábamos a contemplar la luna en el ventanal interior de la casa sentados uno sobre el otro, normalmente era yo quién lo acogía en brazos, éramos felices con pequeñas cosas y sobre todo al contar con la compañía del otro, estos últimos días Jjong había grabado varias canciones para su Cd y solía llegar muy emocionado, apenas lo veía lo abrazaba y me colgaba de su cuello como un monito repartiendo pequeños besos por todo su rostro, él se reía.
- Tendré que ir a grabar más a menudo para tener este tipo de recibimiento -sonreíamos ambos.
- Tonto - lo abrazo - siempre estaré aquí para ti.
- Este es mi segundo evento favorito del día.
- ¿Cuál es el primero? - entrecierra sus ojos y me besa de una forma cálida y dulce.
- Mi momento favorito es cuando hacemos el amor - Agacho la cabeza pues me da pena - Debería hacer una nueva canción sobre eso, algo así como "Cada vez que te veo cariño siempre estoy fuera de mí. Tomaré lo de siempre, tu sabes lo que quiero, no evites mis ojos, no trates de esconderte, ya sabes lo que quiero tu eres mi cóctel tú" - empezó a repartir besos por mi cuello mientras hablaba - tú, tú, tú, tus encantos estoy enamorado de ellos - nos fundimos en un beso profundo y apasionado.
*
- ___... hellooo llamando ___ a tierra - se burla Key - estás en la luna niña.
- Ni lo digas... - empiezo a reírme de lo que estaba recordando.
- ya terminamos aquí __, está listo y guardado el vestuario para la gira por Indonesia, ¿te parece si vamos al estudio a ver cómo va Jjong con lo suyo?
- me encantaría, vamos.
En el estudio las luces estaban tenues y varias cámaras apuntaban a Jjong llevando simplemente un jean de mezclilla descalzo, su cuerpo brillaba por alguna especie de aceite, wowww se veía tan sexy y genial, estaba segura que las fans estarían encantadas y derretidas al ver esto, pues de esa forma me encontraba yo.
- Caray no hay buena señal aquí, ___ voy a llamar a los chicos y al rato nos vemos - indica Key dándose la vuelta, asiento levemente pues estoy bastante entretenida con el panorama.
Ese hombre tan sensual y apetecible era mío, me pregunto si algún día dejaré de alocarme cada vez que lo veo y sin darme cuenta estoy mordiendo mi labio inferior.
- ¡Corte!! - indica el director, haciendo que mis pensamientos se desvanezcan - las tomas quedaron bastante bien, con este material quedará listo el video puedes irte a cambiar Jonghyun.
- Gracias - Jonghyun hace una reverencia y viene hacía mí.
Viene con una mirada perversa.
- He visto cómo me has mirado - paso mi lengua por los labios en un acto de humedecerlos - No hagas eso aquí o vamos a terminar de otra manera.
- ¿De qué forma vas a terminar? - mencionó Onew riendo de oreja a oreja, Minho y Taemin no aguantaron la risa y comenzaron a reír, habían aparecido sin darnos cuenta.
- Chicos por favor compórtense, tenemos menos de 1 hora para estar en el aeropuerto. Jjong muévete - indicó Key. Jonghyun salió a toda velocidad a cambiarse, yo también quería reír ante la situación pues parecían niños retados por su madre.
{¤¤}
En el avión me había tocado la ventana a mi lado estaba Jonghyun y a su lado Taemin, en los asientos posteriores Key, Onew y Minho. El vuelo fue bastante cómodo y rápido en 2 horas habíamos llegado.
Mientras Jonghyun colocaba su cabeza en mi hombro e íbamos tomados de la mano, Taemin no paro de hablar en todo el vuelo parecía un pequeño molestoso.
- Hyung a mí nunca me has tomado de la mano - decía a manera de broma.
- Taeminie por si acaso ¿no te quieres quedar a vivir en Indonesia? - Reíamos los dos.
- JA JA que gracioso, agradece hyung que estoy de cortina aquí para que no sea tan obvia su relación - Jonghyun no respondió nada.
ESTÁS LEYENDO
Destino ( Kim Jonghyun y Tú )
FanfictionEsta historia narra el misterioso y profundo romance de Kim Jonghyun. ¿Podrá el amor ser suficiente para cambiar el destino? Destino Historia original - Autor: ☆ DanielaVv Portada: Azenethol y Sol~shawol Prohibida su copia o adaptación TODOS LOS DER...