Drama: Destino
Capítulo 1
* Mi sueño
☆9 de Enero de 2015
Narra __
Mi nombre es ___ ___, tengo 23 años y soy Ingeniera en Gestión Empresarial Internacional, hablo Inglés, francés, coreano además de mi idioma natal el castellano. He trabajado en una compañía del sector inmobiliario por casi 5 años como Asistente de Dirección.
Vivo en un departamento con mi mejor amiga aunque casi nunca nos vemos debido a que ella es auditora y se la pasa metida en su trabajo.
Hoy es un día muy especial. Estoy cumpliendo uno de los principales sueños de mi vida, voy rumbo a Corea del sur, no puedo creerlo, parece que estuviera soñando, pero no, es absolutamente real.
Me siento tan feliz que me invaden unas ganas locas de gritar de alegría, llegar hasta aquí no ha sido sencillo, he venido ahorrando el 40% de mi sueldo desde hace varios años y logré reunir una suma significativa que me permitirá estar cómoda en lo que dure mis dos meses de estadía. La empresa no puso objeción alguna al pedir mis vacaciones pues nunca antes las había tomado.
Casi no he podido dormir de lo ansiosa que estoy. En Corea es verano y he traído poca ropa, planeo comprar la última moda de allá, llevo puesto un vestido beige que hace juego junto con mi suéter y bolso preferidos.
Reviso mi móvil y una de las azafatas pide apagar los teléfonos, no tengo inconveniente alguno, ya había anotado la información que necesitaba de mi grupo favorito SHINee.
Este 15 de enero SHINee estará brindando una sesión de autógrafos en el Starfield Coex Mall a las 10:00 am, pero no he podido aguantarme las ganas y estuve averiguando mediante el clubs de fans de corea en dónde está ubicado el departamento de ellos, estoy decidida a jugarme a la suerte e ir a verlos o más bien a verlo a él.
La primera vez que los vi fue en 2009 mediante un video de YouTube llamando bastante mi atención con Ring ding dong pero no pude sacarlos de mi cabeza una vez que los vi en Hello y me quedé profundamente atrapada por la sonrisa de uno de los chicos de espalda ancha y brazos fuertes, desde ahí comencé a seguirlos, si antes ya estaba enamorada de Corea y sus K-Dramas, SHINee término de atraparme, además estoy muerta de amor por el vocalista principal de la banda Kim Jonghyun, sé que es imposible, sin embargo uno puede soñar ¿Verdad?.
En mis manos tengo una caja de velas aromáticas que huelen delicioso y que estoy segura le agradarán a Jjong, entre ellas hay una vela con forma de Ángel es especial pues la llevé a bendecir, no es que sea tan creyente, pero en algunas entrevistas Jonghyun ha mencionado brevemente a un ente que lo persigue y me gustaría que eso o lo que sea lo deje en paz, también mande hacer una pulsera de oro con su nombre y trae pequeñas piezas con forma de instrumentos que a él le fascinan, la lleve a bendecir a misa durante toda una semana también, llámenme loca pero haría todo lo que estuviera a mi alcance para que él esté bien, le llevo también otros detalles, en realidad si fuera por mí le llevaba medio país, lo sé soy terrible.
Tengo tantas ganas de llegar, el viaje será largo así que intentaré descansar un poquito más, si es que mi emoción me lo permite.
ESTÁS LEYENDO
Destino ( Kim Jonghyun y Tú )
FanfictionEsta historia narra el misterioso y profundo romance de Kim Jonghyun. ¿Podrá el amor ser suficiente para cambiar el destino? Destino Historia original - Autor: ☆ DanielaVv Portada: Azenethol y Sol~shawol Prohibida su copia o adaptación TODOS LOS DER...