Drama: Destino
Capítulo 7
* Juegos
Narra Jonghyun
Vamos de regreso con las compras, Onew y Key pidieron que los acompañará, comprendí que querían hablar conmigo y fue lo mejor, me sirvió para aclarar mi mente.
◇ Flashback
- Entonces Jonghyun te gusta mucho ___... ¿ya se lo dijiste? - lo miré con sorpresa, ¿tan evidente era yo?...
- Onew por favor no le des alas, Jjong no quiero sonar mal, pero ¿crees que es correcto?, me refiero a que si te ven con ella, se podría levantar una polémica que afectaría nuestra carrera.
- Key por favor, ¿Acaso no ves cómo sonríe?, dime, ¿hace cuánto que no lo veíamos así de feliz? Yo te apoyo totalmente Jjong y sé que Taemin y Minho también lo harán. Si te gusta tanto no deberías perder tiempo y pedirle que salga contigo cuánto antes.
- Onew!! Ella no es de aquí, si los llega a ver la prensa o alguna otra cosa, además ¿qué va suceder cuándo ella se vaya?
- Muchas gracias por tu preocupación Key y gracias Onew por tus consejos, pero es mi vida y tomaré mis decisiones.
___ es especial, ella logra crear algo en mí, no sé cómo explicarlo, ella, ella es...
- Estás enamorado Jjong.
- No lo sé Onew.
- No te lo pregunté, te lo estaba afirmando - sonreí cómo un tonto.
- Ves, ves esa sonrisa Key, la quiere y estoy totalmente convencido de que es correspondido, solo toma precauciones y no permitas que te atrape la prensa - palmeó mi hombro.
- Ya que más da, eres un necio y terminarás haciendo lo que quieres ¿verdad? - indicó Key.
- Totalmente - reí - pero me siento mucho mejor si cuento con tu apoyo y el de los demás. Ustedes son mis hermanos.
- Ya me convenciste - limpiando una lágrima imaginaria en su rostro - vámonos antes de que Taemin se le ocurra la idea de meterse al mar - nos reímos Onew y yo, pues conociendo a Tae es capaz de hacer cualquier locura.
{¤¤}
De regreso a casa nos sorprende una fuerte lluvia, alcanzamos a llegar sin mojarnos, ___ está observando a Taemin y Minho jugando videojuegos, hasta que se da cuenta que llegamos y se gira regalándome una bella sonrisa y su mirada absolutamente para mí, hasta que Onew rompe nuestro contacto visual.
- Chicos están cancelados los vuelos hasta mañana por la mañana, habrá tormenta toda la noche.
- Viste que buena idea la mía de ir a comprar provisiones - indica Key.
- Apenas son las 7, ¿qué les parece si hacemos una ronda? y jugamos verdad o desafío.
- Taemin ya estamos grandecitos para esos juegos.
- Cierto me olvidaba que eras un anciano Onew.
Reímos todos.
- Yo si quiero jugar, ___ ¿qué opinas? - pregunta Minho y veo en su rostro una cara de complicidad para mí.
- No veo inconveniente alguno y también quiero jugar - indica ___
{¤¤}
Nos hemos reído tanto, que me duele el estómago.
Taemin eligió desafío y Minho le ordenó comer unas gelatinas caducadas de sabor raro que habían dejado en la nevera.
Minho fue desafiado por Taemin a salir y quitarse el traje de baño en el mar, enseñarlo y volver. No podía vernos a la cara cuándo regreso de lo rojo que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Destino ( Kim Jonghyun y Tú )
FanfictionEsta historia narra el misterioso y profundo romance de Kim Jonghyun. ¿Podrá el amor ser suficiente para cambiar el destino? Destino Historia original - Autor: ☆ DanielaVv Portada: Azenethol y Sol~shawol Prohibida su copia o adaptación TODOS LOS DER...