Capítulo 17 - Sesión de Fotos

237 18 0
                                    

Drama: Destino

Capítulo 17

* Sesión de Fotos

Narra ___

En unos minutos empieza la sesión fotográfica, los chicos se encuentran en su camerino alistándose mientras yo observo los detalles de cámara.

Tener una credencial VIP ha sido magnífico, puedo recorrer el edificio de la SM tranquilamente y veo el desfile de talentosos artistas caminando a mi lado por todas partes.

*

Comienzan las fotos grupales, los chicos se ven guapísimos cada uno a su manera y con su propio estilo, están tan radiantes y bellos.

Es muy notable la gran camaradería y buena vibra entre ellos

Director fotográfico: terminamos con las fotos de grupo, quedaron bastante bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Director fotográfico: terminamos con las fotos de grupo, quedaron bastante bien.

Xx: Disculpe director, el Señor Lee Soo Man solicita a Jonghyun en su oficina y pide que la sesión individual de él quedé para el final.

Director Fotográfico: de acuerdo, Jonghyun puedes retirarte tomate tu tiempo.

Jonghyun hace una reverencia, me dedica una sonrisa fugaz y se retira del estudio fotográfico.

{¤¤}

Ha pasado más de una hora y Jonghyun no ha regresado. Taemin es el último de los chicos en tomarse las fotos individuales y está en su última toma.

- Buenos días a todos - saluda una hermosa chica de tez pálida y sonrisa deslumbrante, bastante delgada en un vestido corto color rojo, viene agarrada del brazo de Jonghyun, él toma una bocanada de aire y se dirige al Director fotográfico, pasando cerca de mi sin siquiera darme una mirada.

- Señor director, el señor Lee Soo Man ordena que nos tome unas fotos a Eunbi y a mí a parte de mis fotos individuales.

Director fotográfico: ¿Cuál es el concepto?

- El estilo es romántico.

Director fotográfico: ¿ustedes dos están saliendo? - los mira curiosamente.

Eunbi: Aún no señor - sonríe coquetamente para Jonghyun - pero quién sabe más adelante, por ahora seré la modelo de su Mv y necesitamos las fotos para la portada.

Director fotográfico: está bien, empecemos. Jonghyun mírala a los ojos cómo si ella fuera tu novia.

Acto seguido Jonghyun la toma en sus brazos, colocando su mano derecha en su cintura y la otra en su rostro, tal como suele hacerlo conmigo, los flashes se disparan y siento un dolor profundo calar dentro de mí, una lágrima quiere asomar por mi rostro pero ¿por qué?, él solo está haciendo su trabajo, aun sabiendo ese hecho no es menos intenso el dolor en mi pecho.

- Nona... - me interrumpe Taemin sacándome de mis pensamientos - vámonos de aquí, ven con nosotros a tomar algo a la cafetería - asiento con la cabeza y los acompaño.

Estoy en la mesa mientras los chicos charlan amenamente, estoy con ellos, pero no los escucho, estoy teniendo un dilema mental, pues si me molesta y me duele que él la agarre de esa forma, además que ella está interesada en él, ¿puedo hacer algo?, la respuesta es NO, ante los demás yo no soy más que una admiradora con un carnet VIP, quizás no deba de darle más vueltas a este asunto, solo me estoy lastimando y aparte solo serán unas simples fotos y ya ¿verdad?

- ____... - me saca Onew de mis pensamientos.

- Jonghyun va demorar más de lo planeado y nos pide que te llevemos a casa.

- Está bien - mire en otra dirección, no quería que vieran mi semblante desilusionado - vamos.

{¤¤}

Narra Jonghyun

Había visto salir a ___ con cara triste y acongojada, pero no podía hacer mucho más que enviarla a casa para que no siga presenciando ese teatro que para variar me había llevado más tiempo del esperado, pasan de las 21:00 y mañana tengo que grabar unas tomas con Eunbi para el MV.

No sé qué actitud tenga ___ sobre el tema de hoy.

*

Finalmente llego a casa ___ está en mi habitación recostada, la abrigo con las sábanas y paso mi mano levemente por su rostro, me doy cuenta que finge estar dormida.

Voy al baño y me preparo para dormir, ella está girada hacia el otro extremo, ¿debería hablarle? O mejor dejo que ella se tome su tiempo, no tengo la menor idea de que debo hacer, mi sueño se ha esfumado, estoy boca arriba con mis manos abajo de mi cabeza, de repente ___ se gira y se acurruca a mi lado, sonrió internamente, le doy beso en la frente y la rodeo con mis brazos, quedando los dos profundamente dormidos.

Destino ( Kim Jonghyun y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora