Capítulo 9 - White T-shirt

255 23 0
                                    

Drama: Destino

Capítulo 9

* White t - shirt

Narra Jonghyun

___ corrió hacia la fuente de luces, parece una niña pequeña de lo feliz que está, a nuestro alrededor hay otras personas, pero aun estando tomados de la mano de sus respectivas parejas, osan poner sus ojos sobre mi novia, me molesta un poco, bueno no, me molesta mucho, sin embargo ___ posee unas hermosas curvas que no pasan desapercibidas y más aún en ese vestido que la hace resaltar mucho más, ella parece un Ángel vestida de blanco, envidia de muchas y objetivo de otros.

Mmm eso lo tendré en mente para una canción, ahora iré hacia mi Ángel.

*

(escuchar "The beatles - I love her)

Llego a ella y está tarareando junto a la música instrumental " I love her" de " the Beatles"

- ¿Te gusta esa banda? - asiente con su cabeza mientras sonríe yo decido abrazarla por la espalda y ella acerca su cabeza a mi cuello, mientras continua tarareando - a ver cántame un poquito esa estrofa - ___empezó a cantar.

- A love like ours

Could never die

As long as I

Have you near me

( un amor como el nuestro, nunca podrá morir, mientras tanto te tenga cerca de mi)

* (Cante yo para ella la siguiente estrofa, mientras con mi mano derecha tomaba su rostro, teniendo sus bellos ojos cautivos para mi)

- Bright are the stars that shine

Dark is the sky

I now this love of mine

Will never die

And I love her

(Luminosas son las estrellas que brillan, oscuro es el cielo, sé que este amor mío, nunca morirá y la amo).

Juntamos nuestros rostros y probé apenas un poco del néctar de sus labios, no habido momento más sublime en mi vida, ella lo es todo, todo cuánto había esperado, quizás es pronto para decir esto, pero no hay un tiempo exacto para decidir en que momento amas a alguien, solo ocurre y nada más, amo a esta mujer que tengo frente a mí, mi corazón vibra junto a ella, es un sentimiento que nunca antes había sentido. La amo.

{¤¤}

Me siento inspirado a escribir, ¿dónde está mi cuaderno?...

____ está en su habitación cambiándose, hoy también veremos una película, le fascina el cine tanto cómo a mí, ahí está el bendito cuaderno.

□ Canción. "White t shirt"

Eres tan rock and roll

Ella está tarareando wowww

Me haces decir wowww

Alrededor de ti, voy alrededor de ti

Olvidando en dónde estaba

Mis pies siguiéndote

Es todo sobre ti...

Tu estilo casual te hace ver más especial

Tu silueta provoca a la imaginación

Tu cabello ligeramente desordenado

Tu cuerpo destaca aún más

En esa camiseta blanca

Es sólo una camiseta blanca

Como si estuviera pasando vi tu sonrisa

Me he enamorado profundamente

Mira a esos elegantes ojos

Vamos el sol está derramando luz

La línea de tu hombro brilla aún más

Nena eres deslumbrante

*

It's all about you you you, canto mientras con la guitarra intento dar el acorde, ___ ha llegado sin darme cuenta, solo sonríe mientras me observa.

- Ven a mi amor - dejo la guitarra a un lado y extiendo mis manos, mientras ___ viene feliz a mi encuentro.

Destino ( Kim Jonghyun y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora