Drama: Destino
Capítulo 32
* Decisiones
☆ Narrador Omnisciente (colocar canción Skeleton Flower)
Varios días habían pasado, Jonghyun no se había atrevido a regresar a la casa SHINee, sabía que ___ estaría allí y al verla se quebraría por completo, había dejado de comer y el insomnio había regresado a su vida con un mayor repunte.
Decidió que permanecer en la casa de su madre y hermana era lo más conveniente.
Quería ir a ella, pero no estaba listo, ni siquiera podía argumentar algo coherente referente a la situación que lo estaba asfixiando, él y Eunbi se habían convertido en la pareja del momento, ¿qué diría sobre ello?, sin olvidar el engaño que había cometido.
Él sentía que no merecía a ___ y eso lo hacía sentirse mucho más miserable.
*
☆ En la casa SHINee ingresaba un muy apurado Onew, estaba bastante tarde para la reunión familiar organizada por su mamá, pero debía llevar unos presentes que había dejado con anterioridad en la casa.
Al ingresar notó maletas en la puerta, seguido de una ___ verificando algo en su bolso.
Onew: Hola ___ ¿como estás?
___: hola Onew. Me alegra tanto que llegarás, así al menos podré despedirme de uno de Ustedes.
Onew: ¿te vas a ir? pero...
___: si, mi vuelo sale en un par de horas, hoy se vence mi permiso para estar en Corea - intentó sonreír, pero sus ojos se cristalizaron.
Onew: ¿Jonghyun lo sabe?
___: No y no creo que le interese, no hemos vuelto hablar desde aquella noche.
Onew: pero...
___: ni siquiera me ha llamado - un par de lágrimas deslizaron por su rostro - creo que está bastante claro el mensaje.
Onew: ___ lo siento mucho - quería consolarla.
___: no tienes por qué sentirlo. Quiero agradecerte por tu amabilidad y el bonito tiempo que compartieron conmigo. No me gustan las despedidas, así que pensaba en enviarles un mensaje al llegar - empezó a llorar.
Onew: ven aquí preciosa - Onew la abrazó - todo va estar bien, te deseo toda la suerte del mundo.
☆ Un claxon empezó a sonar.
___: ese es mi taxi Onew, gracias por todo, cuídense mucho - echó una última mirada al departamento y suspiró.
☆ Onew cerró el portaequipajes y ___ hacía un gesto de despedida con la mano, las lágrimas brotaban de su rostro y lo primero que pensó Onew fue en llamar a Jonghyun, mientras hacía de la mano a un taxi que se alejaba.
Onew: Jonghyun contesta ¡diablos!! - el móvil seguía sonando sin respuesta.
◇ Llamada telefónica
Jjong: dime Jinki.
Onew: ¡vaya! hasta que te dignas en contestar.
Jjong: ¿qué quieres?
Onew: ___ está rumbo al aeropuerto se va.
Jjong: ¿estás seguro?
Onew: Jjong acabo de ayudar a embarcar su equipaje, su vuelo sale en un par de horas. Jonghyun no seas idiota no la pierdas - no se volvió a escuchar respuesta alguna, había colgado la llamada.
Ojalá logré llegar a tiempo, pensó Onew mientras retornaba a la casa a retirar las cosas por las que había ido.
*
☆Aeropuerto internacional Incheon de Seúl
Jonghyun se encontraba corriendo hacia el área de embarque, bajo una capucha y lentes negros había conseguido pasar desapercibido, estaba desesperado, casi sin respiración, pero no podía detenerse, no podía, al menos debía verla una vez más y guardar ese recuerdo con él por el resto de su vida.
Corría sin parar y entonces divisó la silueta de una mujer, aquella mujer que tanto amaba, ___ estaba de espaldas esperando su turno para abordar.
Él se sintió hecho pedazos al momento en que ella regresó a mirar hacia atrás, su rostro bañado en lágrimas, denotaba una gran melancolía que aturdía y retorcía la conciencia y alma del mismo.
¿En verdad habría una vida después de ___? Se preguntó a sí mismo, mientras las lágrimas se deslizaban por su rostro.
Verla partir lo estaba matando en vida y no, ni siquiera tenía el mínimo derecho de ir a despedirse, estar viéndola era bastante y aun así sentía que moría en el momento en que la vio cruzar la puerta de embarque.
Sintió un dolor profundo en su corazón del cuál no sabía si se repondría algún día.
ESTÁS LEYENDO
Destino ( Kim Jonghyun y Tú )
FanfictionEsta historia narra el misterioso y profundo romance de Kim Jonghyun. ¿Podrá el amor ser suficiente para cambiar el destino? Destino Historia original - Autor: ☆ DanielaVv Portada: Azenethol y Sol~shawol Prohibida su copia o adaptación TODOS LOS DER...