Capítulo 40 - Mi dulce Poeta

194 13 0
                                    

Drama: Destino

Capítulo 40

* Mi dulce Poeta


Narra ____

Se me habían hecho eternos los meses sin él y ansiaba con todo mí ser todos los días de la semana escuchar su voz aunque fuera durante un corto tiempo, tiempo en el cual él podía hacer uso de su móvil durante su servicio militar.

En una ocasión me envió una selka vestido de militar con una gran sonrisa, el mensaje decía "Nunca olvides que te amo y que te amaré para el resto de mi vida e incluso más allá del tiempo".

En una ocasión me envió una selka vestido de militar con una gran sonrisa, el mensaje decía  "Nunca olvides que te amo y que te amaré para el resto de mi vida e incluso más allá del tiempo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy finalmente regresaría a mí, ¿ya había dicho que lo había extrañado tanto todo este tiempo?. En cuanto a mí, conseguí trabajo como profesora de Inglés- español en una escuela de niñas, he frecuentado en varias ocasiones a la mamá de Jonghyun, nos llevamos bastante bien al igual que con su hermana Sodam, aunque al inicio estaban un poco celosas y no les había agradado nada el saber que habíamos salido del país así cómo así, ellas desconocían la razón por la que tuvimos que irnos, pero al ver lo feliz que había vuelto a ser Jonghyun no dijeron mucho e incluso aceptaron nuestra relación sin objeción alguna.

De hecho hemos ido de compras en diversas ocasiones con Sodam, ella es una chica muy agradable y nos hemos convertido en buenas amigas.


SHINee cesó sus actividades al inscribirse los miembros al ejército. Uno a uno fue ingresando, primero Onew, luego Jonghyun, seguido de Key y el altamente competitivo Minho, quedando solamente el bebé Quesito, ósea nuestro amado Maknae Taemin.

Ellos siguen siendo tan unidos e incluso más unidos de lo que serían unos hermanos.

Taemin está aprovechando el tiempo y saco otro disco "Never gonna dance again act 1" ha sido un éxito total, sus hermanos están tan felices de ver su desarrollo y habilidad en solitario.

Jjong no deja de comentarme lo orgulloso que está de Taemin sintiendo su éxito como propio.

A las 15:00 pm de hoy le daban de baja a Jonghyun, me pidió que nos encontráramos en este parque. El mismo parque al que corrimos por primera vez intentando escapar de un grupo de fans.

Destino ( Kim Jonghyun y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora