Drama: Destino
Capítulo 41
* " Love is so Nice"
Narra ___
Amo los tonos de esta bella estación. Estamos en Otoño.
Son las 15:50, no debería estar tan ansiosa apenas faltan 10 minutos para la hora acordada.
El lago se ve tan claro que casi puedo reflejarme en él, observó el lago a detalle hasta que escuchó mi nombre.
- ____ - esa voz... enderezo el cuerpo y veo a mi hermoso militar con el cabello ligeramente corto a varios metros de distancia, no puedo ocultar mi felicidad y expando una gran sonrisa, empiezo a correr cómo una niña hacía él, en realidad ambos corríamos hacia un punto intermedio. Me rodeó con esos brazos que tanto ansiaba y nos abrazamos fuertemente. No quería volver a soltarlo nunca jamás.
*
Caminamos tomados de la mano hasta llegar al mismo árbol de aquella primera ocasión, se sentó en el césped haciendo un gesto con la mano para que me siente junto a él.
- Amor creo que podrías llamar la atención con ese traje, además no traes nada para cubrirte el rostro - sonrió y me abrazó.
- Te he extrañado tanto, no tienes idea de cuánto - dijo con un rostro lleno de felicidad, mientras yo aspiraba el aroma que tanto extrañaba de él refugiada en sus brazos.
- Yo también te he extrañado, han sido largas noches sin ti, incluso le puse tu pijama a una almohada - yo misma me reía de mis ocurrencias.
- ¿Una almohada suplantó mi lugar? - preguntó con fingido aire de indignación.
- No como yo quisiera, pero... - los dos reímos y acarició mi rostro con esas manos que tanto amaba.
- amor ¿para qué nos reunimos aquí? pudimos encontrarnos en casa - seguíamos abrazados.
- Quería volver a dónde todo empezó - se deslizó de nuestro abrazo y se sentó mirándome de frente.
- Recuerdas que llegaste a la casa con un montón de detalles.
- Claro que lo recuerdo, al verte no sabía ni por dónde empezar hablar, lo que tenía preparado para decirte se había esfumado de mi cabeza - reímos.
- Al darme cuenta que eras extranjera y recién habías llegado solo para verme a mí, me sentí conmovido y por ese motivo te invite a comer.
- ¿Entonces no era por qué gustaba?
- Mmm... no es que no me gustaras, me pareciste una chica muy hermosa y bastante tierna a primera vista, pero realmente todo empezó en el momento que tomé tu mano para empezar a correr - sonrió.
- Tomaste mi mano y corrimos sin parar hasta llegar a este parque- él asintió con una sonrisa traviesa.
- Cuándo tomé tu mano, algo se estremeció en mi interior, en ese instante supe que aunque no te conociera, no quería volver a soltarte nunca más en mi vida.
- Yo estaba desconcertada e increíblemente feliz al correr de tu mano - sonreí al recordar ese instante como si hubiese sido ayer.
- Gracias ___ - me sacó de mis recuerdos.
- gracias por regresar y permanecer junto a mí en el momento más terrible de mi vida.
- No tienes nada que agradecerme, créeme que estaba feliz solamente con estar a tu lado.
- Lo sé, verte feliz fue un aliciente y tu presencia fue mi salvavidas, gracias por acompañarme, gracias por cuidarme, gracias por haberte enamorado de mi antes de que yo siquiera supiera de tu existencia.
- ¿siempre serás así de romántico? - le pregunté a manera de burla, él sonrió e hizo con los hombros un gesto de no saber.
- Tengo dos preguntas para ti - dijo con algo incertidumbre.
- La primera pregunta llegó a mi cabeza en mis noches de estar en el servicio militar.
- Dime amor.
- ¿Por qué regresaste justo ese día y no antes o después?
- Me llamaste... en realidad sólo timbraste, pero para mí era lo mismo - arqueo las cejas, con un gesto de no entender nada - no recuerdas mi promesa.
◇ Flashback
Ocasión: Durante el baile de disfraces bailando "when a man loves a woman".
- Tienes que creerme cuando te digo que te amo, porque es lo dicta todo mi ser, no sé qué sucederá con nosotros más adelante, pero te puedo asegurar que aún con el pasar del tiempo tú seguirás aquí - señaló su corazón con nuestras manos entrelazadas.
- Eres un dulce poeta romántico.
- Soy todo tuyo __, tómame y no lo pienses - sonreí.
Su mano derecha subió a mi rostro y nos besamos, fundiéndonos en un gran y cálido beso.
- Jjonghyun te amo con todo mi ser y siempre estaré para ti, apenas y me llames correré a tu lado sin importar en dónde me encuentre.
- Lo prometes nena - sonrió.
- Te lo juro, estoy consagrada a ti- Besó mi frente.
◇ Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
Destino ( Kim Jonghyun y Tú )
FanfictionEsta historia narra el misterioso y profundo romance de Kim Jonghyun. ¿Podrá el amor ser suficiente para cambiar el destino? Destino Historia original - Autor: ☆ DanielaVv Portada: Azenethol y Sol~shawol Prohibida su copia o adaptación TODOS LOS DER...