Capítulo 4 - El parque

309 26 2
                                    

Drama: Destino

Capítulo 4

* El parque

Narra ___

No puedo creerlo estoy con él, esto parece un sueño, no me quiero despertar, él es más caballeroso de lo que había imaginado, hemos conversado de literatura hasta mangas, es muy gracioso y al mismo tiempo es tan maduro, su sonrisa me tiene totalmente deslumbrada. Salimos de casa en un hermoso vehículo color negro y se encuentra aparcado en el subterráneo de esté imponente edificio.

- Espero la comida haya sido de tu agrado - la comida había estado deliciosa y además él me ayudó a manejar los palillos e incluso acercó a mi boca una que otra guarnición que no lograba agarrar con los benditos palitos.

- Me ha gustado mucho - sonrío, es imposible ocultar mi felicidad.

- Me alegro, después de todos tus detalles es lo menos que puedo hacer, ¿nos vamos?

{¤¤}

En la salida conversábamos de lo divertido y agradable que era para él estar en compañía de los miembros de SHINee y en ese instante unas chicas que estaban cerca de nosotros lo reconocieron.

X: Jonghyun... es Kim Jonghyun...

Jonghyun me mira a los ojos a manera de complicidad, agarra mi mano y empezamos a correr, eran dos chicas, pero al girarme por simple curiosidad, se había formado una multitud, corrimos tanto hasta finalmente ingresar a un parque que parecía un campo de lo inmenso que era, él seguía tomando mi mano y continuamos corriendo de esa manera hasta llegar a un pequeño lago.

Jonghyun me sonrió y se sentó, se sacó su chaqueta negra quedando con una camisa blanca sencilla, se colocó una gorra y un tapabocas que estaban dentro de la chaqueta.

- La fama a veces puede ser asfixiante - me lo dijo con un aire melancólico, sólo me atreví a mirarlo, parecía un Ángel triste.

- Bueno creo que depende de cómo lo veas, todas esas chicas que te persiguen te quieren y aunque quizás no de la forma apropiada, ellas quieren apoyarte.

- Si, lo sé, pero eso no cambia el hecho de que no puedo siquiera salir a respirar aire sin tener que correr.

- Bueno quién te manda a ser tan lindo - ¡¡oh por Dios!! Lo había dicho en voz alta, trágame tierra, él sólo se limitó a mirarme y mostro una amplia sonrisa.

Conversamos de lo grandiosa que había sido su primera presentación en el "Tokyo Dome", nos dieron horas hablando y riendo, sino fuera por una ligera lluvia que empezó a caer no nos dábamos cuenta de la hora, ya estaba anocheciendo.

Él colocó su abrigo sobre nuestras cabezas para intentar resguardarnos de la lluvia y empezamos nuevamente a correr para finalmente acabar empapados de agua.

{¤¤}

Estoy en la antesala de la casa SHINee, pensando cómo haré para llegar a un hotel en esta situación, la lluvia paso de ligera a torrencial y apenas entramos Jonghyun corrió a su habitación.

- ___ toma está toalla antes de que te vayas a resfriar - sonríe y me mira - ¿sucede algo?

- Mmm... Me podrías facilitar algún número de taxi, o algo parecido, necesito ir a hospedarme.

- Pero está lloviendo a cántaros,

¿por qué no esperas a que se detenga?, además no tienes reservación alguna y tengo muchas habitaciones aquí - ¿me está hablando en serio? esto tiene que ser un sueño.

- ¿Estás seguro?

- Claro que sí, ven - caminamos a un dormitorio continuo al suyo - está alcoba suele usarla Key y es la más cómoda de la casa, puedes quedarte aquí, en el baño está todo lo necesario para el aseo personal, nos vemos en una hora ¿está bien? - sonríe y yo apenas asiento con mi cabeza, él cierra la puerta dejándome sola en la habitación. 

Destino ( Kim Jonghyun y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora