Capítulo 36 - Volver

166 14 0
                                    

Drama: Destino

Capítulo 36

* Volver

☆ Narrador Omnisciente

Jonghyun no había logrado concebir el sueño eran las 3:00 am del 17 de diciembre, se acercaba la Navidad, pero a él no le interesaba lo más mínimo.

Ya había tomado una decisión, para ello alquiló un departamento en el barrio de Cheongdam en el sur de Seúl, había dado las que serían sus últimas presentaciones en solitario el 9 y 10 de diciembre e incluso finalizó en días anteriores el video para la canción principal de su Cd "Shinin", todo estaba listo, aunque le era imposible no pensar en el sufrimiento que causarían sus actos.

Miró a través de su ventana y observó la hermosa luna, recordando así lo feliz que había sido junto a ___, instintivamente sacó su móvil y marcó su número, necesitaba oír su voz aunque sea una última vez antes de partir, mientras esperaba recordó que lo mejor era mantenerse alejado de ella, no tenía derecho a escucharla una vez más y decidió cerrar la llamada.

Con la gran diferencia horaria en el país de ___ eran las 13:00 del día 16, había dejado su teléfono al entregar unos documentos y al darse cuenta de quién había llamado, sintió morir y vivir de nuevo.

Cuánto había anhelado esté momento, pero ¿por qué no volvía a llamar?, acaso ¿querría que ella lo hiciera?

___ no lo haría, su orgullo se lo impedía, además sabía que él no le contestaría y entonces ¿porque luego de 2 años llamaba?, no podía ser un accidente, era él, ¿había algo de ella en él aún? pensó, y comenzó a albergar un pequeño sentimiento de esperanza en su corazón.

¿Qué debía hacer?, pasó el resto del día dándole vueltas al asunto sin siquiera ir almorzar y permaneciendo en oficina pese a ser fin de semana.

{¤¤}

Un nuevo día llegó y ___ no había podido conciliar el sueño, paso recordando los momentos con Jonghyun, su primer encuentro, su primer beso, el viaje a Udo, su primera vez, era tan feliz al recordarlo, ¿hace cuánto tiempo no sonreía así?, un par de lágrimas rodaron por su rostro y recordó vívidamente que en la mirada de él había tanto amor y devoción hacía ella, ___ sentía cómo él rebosaba de amor y eran felices cuando estaban juntos, su entrega era total, y ¿entonces que paso?, ¿en que había fallado?, ¿por qué cambió todo?, eran respuestas que jamás tendría, lloró y lloró hasta que la luz de un nuevo día alumbró su habitación.

Sin ganas de levantarse de su cama, mientras abrazaba a su almohada un recuerdo llegó a su mente.

Luego de eso a gran velocidad sacó un bolso del armario y empezó a llenarlo con ropa, agarró su teléfono y empezó a buscar tiquetes de avión, separó el único vuelo del día disponible para las 12:00 con destino a Corea del Sur, se suponía que mañana debía ir a trabajar, pero no pensó en más que ir a verlo e incluso si él no la quisiese recibir hablaría y daría por terminada la situación. No podía continuar su vida de esta manera.

Destino ( Kim Jonghyun y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora