Capítulo 14 - Celos

266 23 0
                                    

Drama: Destino

Capítulo 14

* Celos

Narra ____

Bien, obtuve los autógrafos de los bellos chicos de EXO, son mis favoritos después de mis hermosos SHINee, lo que me recuerda que debería sacarme una foto con los chicos aunque no pueda presumirla.

Cuánto me gustaría gritarle al mundo que Jonghyun y yo estamos juntos pero no es posible, al menos estoy junto a él y eso me hace inmensamente feliz.

*

Me encuentro en el patio de comidas del centro comercial rumbo a comprar un helado, quizás luego compre algo de ropa.

De repente alguien agarra mi mano y me jala a su lado, lleva una capucha negra por lo que no logro ver su rostro, me guía a los baños, pero se detiene ante una puerta de un cuarto de limpieza. Veo su rostro, es Jonghyun abre la puerta y me empuja e ingresa junto a mí.

- ¿Qué haces aquí? no deberías estar firmando auto... - se lanza sobre mí, me besa con locura y me dejo llevar subiendo de tono el beso, meto mis manos debajo de su camisa, quiero sentir su piel. El besa y succiona mi cuello con desesperación y ambos estamos en una nube de frenesí, intento reaccionar.

- Jjong aquí no... Jjong... - ¡qué diablos! yo también quiero estar con él, agarra mi pierna acariciando mi muslo y ardo en deseos por él. En ese preciso momento suena su móvil, me mira mientras ambos intentamos respirar calmadamente y el móvil sigue sonando.

- Dime Onew..... Sí. Ya voy..... Si en este instante - cierra la llamada.

- Me quieres decir ¿qué hacías en la fila de autógrafos de EXO?, sin siquiera pasar a saludar a tu novio primero - su rostro es notablemente serio.

- Jonghyun sólo quería el autógrafo de ellos, también soy su fan y simplemente no fui a saludarte porque nuestra relación es un secreto para la gran mayoría y lógicamente no puedo acercarme a ti delante de tus fans.

- Y ¿por qué le aceptaste el número anotado a Suho? - su rostro está apenado.

- Ni modo que se lo tirará en la cara - ambos nos reímos - sabes que te amo solo a ti y que no tengo ojos para nadie más, así que deja esos celos.

- Celoso yo, JA

- Soy toda tuya - le doy un beso fugaz - Nada más que tuya - me mira de forma coqueta.

- ¿Me estás seduciendo? - sonríe.

- puede ser... - me acerco para besarlo, pero me alejo de su boca a solo centímetros. Pongo mis dedos sobre esos labios que son mi perdición y él entrecierra los ojos de forma traviesa.

En ese instante vuelve a sonar el celular y es nuevamente Onew.

- Amor ve por favor antes de que me dejen sin novio secreto.

- Muy graciosa... - acaricia mi mejilla - ¿qué vas hacer ahora?

- Compraré algo de ropa y luego iré a casa ¿y tú?

- Tengo una reunión con los miembros de SHINee y los otros grupos, termino y te alcanzo en casa sí - besa mis labios una vez más y empieza a rozar levemente mi cuello con su respiración.

- Jjong si no dejas de hacer eso no vamos a poder salir de aquí - él ríe con picardía.

- Entonces no salgamos de aquí – me mira con esos ojos profundos que me vuelven loca.

- No seas tonto, no demora en volverte a llamar Onew - empieza a sonar el móvil nuevamente. Se coloca la capucha asustado como si fuera un niño pequeño que ha sido pillado en plena travesura.

- Adiós amor, nos vemos en casa - me da un pico y sale corriendo.

Salgo del cuarto de limpieza y los que están alrededor me miran de forma rara, si ya sé, la situación se presta para la imaginación, pero ni en un millón de años pensarían que estaba en el cuarto de limpieza del Starfield Coex Mall con Kim Jonghyun.

Me río yo misma de mis ocurrencias.

Destino ( Kim Jonghyun y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora