Capítulo 21 - Indonesia

192 16 0
                                    

Drama: Destino

Capítulo 21

* Indonesia

Narra ___

Las palabras de Taemin habían sido una daga para ambos, haciéndonos recordar que debíamos cuidarnos más y que nuestra relación no podía mostrarse ante los demás.

En cuanto al vuelo había abordado el avión minutos antes que SHINee para que no se nos vinculara de forma alguna, me pregunté ¿cómo sería la situación en el hotel? ya me había enseñado a dormir con Jonghyun y me resultaría complicado separarme de él.

{¤¤}

- Bueno chicos tenemos la suite residencial, son 3 dormitorios, cómo líder me toca una habitación individual, Taemin va con Minho, Key con Jonghyun y ___... voy a pedir una habitación individual cercana a está - Onew se reía con una sonrisa traviesa, sabía que Jonghyun iba a saltar.

- No vas a pedirle ninguna habitación, ___ se va quedar conmigo - rodeo mi cintura acercándome a él.

- ¡Genial!, si lo aprueba Key no tengo problema alguno - volvió a contestar Onew sonriendo.

- No tengo ningún inconveniente en que duerma con nosotros Jjong - indicó Key.

- Onew tu compartirás habitación con Key y yo dormiré en la otra habitación con ___ sí!

- jajaja ¿solo dormir? - agregó Taemin con un brillo malicioso en sus ojos, yo estaba roja.

No quería incomodarlos, debí haberme quedado en casa pero cuándo Jjong me propuso acompañarlo no dude en venir ni 2 segundos.

- Voy a buscarme una novia para que me acompañe en las giras - agregó Minho habiéndonos reír a todos.

- ¡Yaa! Venimos a trabajar, por favor quiero descansar en un par de horas tenemos una entrevista, decidan pronto cómo vamos a ubicarnos en las habitaciones - indicó Key.

- Si te cambio la habitación ¿que gano yo? - preguntó Onew.

- Te compraré pollo por el resto de la semana sí hyung!

- Que sea por todo el mes - brillaban los ojitos de Onew.

- Está bien que sea por todo un mes.

- listo chicos, vamos a Instalarnos - mencionó Onew muy contento.

{¤¤}

Estar tras de escena y ver cómo se crea la magia es increíble, las luces, los efectos especiales, las fans cómo los aclaman, te pone los pelos de punta sentir toda esa emoción y cariño del público.

El despliegue de SHINee en el escenario era increíble, cantaban de forma melodiosa y envolvente, cada uno se destacaba de una forma única creando una agrupación perfecta.

Tenía un pase VIP y contaba con el mismo acceso que el personal de escena, podía estar en el camerino o en la explanada.

Al aparecer SHINee en el escenario, algunas fans lloraban, otras disfrutaban plenamente la presentación y otras chicas llegaban incluso a desmayarse, era fantástica la vibra que se sentía en el ambiente.

{¤¤}

Para celebrar el exitoso concierto fuimos a cenar en el restaurante privado del hotel, los chicos se mostraban muy contentos, contaban sus anécdotas de cómo varias fans les habían pedido matrimonio, lo cual me resultaba gracioso, pues en mi hermosa América latina las fans gritamos ¡HAZME UN HIJO! En lugar de pedir matrimonio, reí en mis adentros, ellos no necesitan saber eso Jajaja.

- ¿En qué piensas amor?- preguntó Jonghyun acercándose a mí oído y tomando mi mano debajo de la mesa.

- solamente estaba recordando el actuar de las fans.

- Sí, es impresionante el amor que nos tienen y el apoyo que nos dan, SHINee no habría llegado tan lejos sin el apoyo de Shawol y eso te incluye - sonreí pues era la verdad, yo era una fan más con la fortuna de estar enamorada y ser correspondida por su bias.

-Amor ¿quieres acompañarme a dar una vuelta? - asentí con una sonrisa.

- Jjong traten de no salir de los límites del hotel - mencionó Onew mientras metía un poco de spaghetti en su boca.

- Y cuídense por favor, no queremos sobrinitos antes de tiempo - dijo Minho con una voz casi inaudible, sin embargo Taemin quien estaba a su lado, al escuchar esto regreso el agua que estaba bebiendo al vaso, siendo una escena bastante graciosa.

- Nos vemos luego chicos - les dijo Jonghyun, mientras ambos sonreíamos antes retirarnos del lugar.

Destino ( Kim Jonghyun y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora