Drama: Destino
Capítulo 31
* Consecuencias
Narra Jonghyun
Estaba inmerso en las palabras pronunciadas por ___ que no me percaté del Señor Lee ingresando a la oficina.
- Buenos días Jonghyun - me levanté e hice una reverencia.
- Buenos días señor, ¿por qué me ha mandado a llamar? - colocó fotos sobre el escritorio, éramos Eunbi y yo subiendo escaleras hasta ingresar a una de las habitaciones en una situación bastante comprometedora - Señor yo...
- Tú nada, dijiste que no tenías nada con ella, al menos debiste ser sincero cuándo te lo pregunté.
- Ella y yo no tenemos nada - afirmé.
- No tienes nada pero si te acuestas con ella. Jonghyun todos en la fiesta se dieron cuenta y estás fotos están a punto de ver la luz, sabes cómo quedará tu reputación y la de ella.
No sólo eres tú, afectaras al grupo también - dijo bastante alterado - He mandado a llamar a Eunbi no tarda en llegar.
- Señor no necesita inmiscuirla más, asumiré las consecuencias totales.
- Claro que lo harás, en unos minutos llegará la prensa, antes de que se filtren estas fotos daremos el comunicado de que estás en una relación con la señorita Park Eunbi.
- ¿Qué?... - grité sorprendido - yo no puedo hacer eso.
- Claro que lo harás, ¿qué tipo de idol serías dando ese mal ejemplo?, sino quieres truncar tu carrera y llevarte por delante a tus amigos deberás asumir las consecuencias de tus actos, además Eunbi es preciosa serán unos meses hasta que se calmen las habladurías.
El medio exige una imagen perfecta, lo tomas o lo dejas tú decides.
{¤¤}
Narra ___
- Vamos preciosa tienes que comer - decía Key, pero yo no solo no tenía ganas de comer, quería desaparecer - di aaa.
- No quiero - dije apagadamente
- No te puedes quedar ahí para siempre, está bien si quieres llorar hazlo, pero después prométeme que te repondras.
- Gracias por estar aquí Kibum.
- Veamos televisión para despejarnos un poco, ¿te parece? - agarró el control y sintonizó el canal de las estrellas - ya regreso, las penas siempre son mejores con helado - decía a lo lejos con rumbo a la cocina.
◇ TV
Y el tema del día es que nuestro talentosísimo y amado Kim Jonghyun de SHINee dio a conocer su relación con la bella modelo Park Eunbi.
(Imágenes de ambos juntos con las manos entrelazadas frente a los flashes)
La pareja ansía que las Shawols acepten y reciban bien la noticia. Los tortolitos esperan recibir todo el apoyo posible del público en general.
Acabamos de perder a uno de los solteros más codiciados, pero ánimo chicas nos quedan 4 más - guiñaba un ojo la presentadora.
*
- ¿qué le pasa a ese perro?, esto debe tener una explicación, voy hablar seriamente con él - dijo Key habiendo regresado sin notar su presencia.
- No, no lo hagas - mirando a la pantalla que ya había sido apagada por Key.
- pero... - Key estaba desconcertado ante mi petición.
- Déjame dormir un poco por favor, me siento muy cansada - me arrope y me di la vuelta entre las sábanas, se escuchó el sonido de la puerta cerrarse e inmediatamente me fue imposible no llorar, me superaba por completo está situación, amaba tanto a Jonghyun, era imposible que me estuviera haciendo esto, en verdad debía haber una explicación, pero y si la respuesta era que jamás signifique algo verdadero para él, no eso no podía ser, su mirada era tan clara y expresaba mucho amor, sus palabras se sentían reales o eso había querido creer.
Estaba teniendo un conflicto mental y me debatía entre esperar por su respuesta sea la que sea y la otra opción es que yo haya sido simplemente una mera atracción de momento y que él ya haya decidido hacerme a un lado. Quise cerrar mis ojos a la realidad, ya no quería hacerme daño dando vueltas al tema y buscando un ¿por qué?
Decidí que esperaría a que el tiempo me diera una respuesta sea cual fuera la aceptaría.
ESTÁS LEYENDO
Destino ( Kim Jonghyun y Tú )
FanfictionEsta historia narra el misterioso y profundo romance de Kim Jonghyun. ¿Podrá el amor ser suficiente para cambiar el destino? Destino Historia original - Autor: ☆ DanielaVv Portada: Azenethol y Sol~shawol Prohibida su copia o adaptación TODOS LOS DER...