Capítulo 3 - Detalles

434 27 1
                                    

Drama: Destino

Capítulo 3

* Detalles

☆10 de enero de 2015, 6:40 am

Narra Jonghyun

Siento una rabia conmigo, si ayer hubiese notado el mensaje de cancelación a la reunión de hoy no habría puesto la alarma para esta hora, apenas logré dormir a las 3:00 am.

Lo bueno es que aproveche el tiempo trabajando en una de las canciones de mi primer Cd cómo solista.

Decidí que todas las canciones serían escritas por mí, tengo varias ideas en mente.

La canción que compuse ayer se llamará "Deja boo". La escribí luego de soñar con una chica. En el sueño la conocía aunque en la vida real jamás la he visto. Ella vestía de negro con una sonrisa deslumbrante. Tristemente solo lo había soñado.

Después de cepillarme y alistarme para el día, decidí darle un paseo a Roo, aprovechando que estará conmigo estos días, pues normalmente se queda con mamá y Sodam.

A Roo le asentó muy bien el paseo viene de lo más feliz aunque trae la lengua afuera, lo cual me causa algo de gracia.

- pequeña Roo ya casi llegamos - le digo mientras veo cómo mueve sus patitas.

Al mirar hacia la casa observó a una chica parada afuera de mi puerta, trae un paquete y unas rosas debe ser una fan de las que madrugan, idea que me resulta chistosa, mientras me acercó la observó detalladamente y me doy cuenta que no es de aquí, además trae una maleta de viaje a su lado, ¿acaso acaba de llegar?.

Es una mujer de altura promedio y a simplemente vista se nota una esbelta figura y un rostro muy armónico.

Ella fija su atención en Roo y pone una gran cara de sorpresa al toparse con mi mirada y asoma en sus labios una hermosa sonrisa.

- Jonghyun... - alcanza a decir mientras su voz empieza a disminuir, esperen, dije que su rostro era armónico, pues me equivoqué es preciosa, ella no dice más y sin darme cuenta estoy sonriendo al verla sin palabras.

- Hola - le digo, mientras ella parece meditar lo que dirá.

-Realmente no puedo creer que te tengo frente a mí, soy ___ ___ y acabó de llegar al país - tiene un bonito nombre pensé para mí.

- Me di cuenta por la maleta - le digo sonriendo, está situación es un poco rara, pero ella es... es tan linda con su actitud algo torpe.

- En realidad no quiero molestarte solamente quería entregarte estos obsequios que he traído para ti - se ha tomado la molestia de venir directamente del aeropuerto a mi casa y ¿solo piensa entregarme flores e irse?

- Trajiste flores y ese obsequio ¿solamente para mí?

- Si - apenas logra decir y yo no puedo dejar de mirarla.

- Entonces pasa, te invito un té, es lo mínimo que puedo hacer - la invitación sale de mi boca sin siquiera haberlo meditado, abro la puerta y hago un gesto de manos para que entre, ella se dirige a coger su maleta.

- Déjame ayudarte - alcanzo a decir agarrando la misma.

Entramos a la casa y me dirijo a la cocina a calentar el agua para nuestro té, la observo y ella sigue de pie en la entrada, luce muy pensativa y hermosa.

- ¿Quieres tomar asiento? - le indico señalando una pequeña mesa con dos sillas ubicada en la antesala, quedamos frente a frente con menos de un metro de distancia.

- Traje estás rosas para ti - en mi rostro asoma una sonrisa - también te traje esto - me extiende el paquete y son velas aromáticas, pero veo una que llama mi atención, la vela tiene la forma de un Ángel con su manos juntas cómo si estuviera rezando.

- Ese angelito te va a cuidar y además la puedes encender el tiempo que desees pues no se consume, ese detalle lo pensé especialmente para ti - noto cómo sus mejillas se tiñen de un pequeño rubor.

- Me gusta mucho, muchas gracias - le sonrío.

- También te traje esto - de su bolso saca una caja rectangular de gamuza, la abre y saca una pulsera - quedo bastante impresionado por este detalle pues lleva mi nombre y detalles de pequeños instrumentos colocados alrededor.

- Es hermoso, creo que son demasiados detalles.

- Espera me falta uno - ¿aún hay más? Estoy asombrado.

De su bolso obtiene un círculo redondo adornado por hilos rojos y plumas de aves de apariencia exótica.

- Este es para que te proteja mientras duermes, se llama atrapa sueños y te librará de las pesadillas, espero incluya la parálisis del sueño que sueles tener.

- Incluso sabes esas cosas de mi ¿debería asustarme? - lo dije a manera de broma, pero ella agacho la cabeza apenada.

- Disculpa si he sido atrevida, no ha sido mi intención incomodarte, será mejor que me vaya.

- No por favor, no quise sonar así, ¿qué tal si mejor me explicas dónde debo colocarlo para que funcione correctamente? - ella vuelve a sonreír.

- En la cabecera de tu cama - mire el objeto con una cara de desconcierto pues no tenía idea de cómo hacerlo y ella pareció entender mi expresión.

- si gustas lo puedo hacer yo - se ofreció hacerlo.

- De acuerdo sígueme, está es mi habitación - abrí la puerta del dormitorio olvidando que estaba algo desordenado.

- disculpa el desorden he estado algo ocupado.

- No te preocupes - atina a decir, mientras se oye el sonido del agua en punto de ebullición.

- Voy a traer el té, puedes ir colocando el atrapa sueños - me giro y la dejó en mi habitación. Mientras colocó las tazas en la bandeja una se me resbala de las manos haciéndose añicos, ¡genial! ¿Qué ocurre conmigo el día de hoy?

Finalmente me dirijo a la habitación con la bandeja del juego de té y me quedó impresionado pues luce todo ordenado, pero lo que llama mi atención es el ambiente, se siente una vibra muy ligera que en años no había sentido. Colocó la bandeja en el escritorio y ella tranquilamente sigue en lo suyo.

- ¿Qué hiciste? - pregunté con desconcierto.

- Disculpa, sólo quería ayudarte.

Lo dice mientras termina de tender mi cama y veo colgado en el cabezal de la misma el atrapa sueños junto con un Rosario de color plata, se da cuenta el punto dónde observo.

- Esto ayudará o al menos así lo espero, lo he llevado durante una semana a la iglesia de la parroquia en dónde vivo, quizás tú no creas en estas cosas, pero le he pedido a un Ángel que te cuide.

Me siento conmovido y cautivado por ella, jamás alguien había demostrado tanto preocupación, debo ser algo precioso a los ojos de ella.

- ¿Quieres almorzar conmigo? - las palabras salen de mi boca sin siquiera darme cuenta.

- Me encantaría, pero y las fans, ¿cómo??...

- No te preocupes, hay un sitio al que acostumbro a ir con los chicos y tenemos absoluta tranquilidad - sonrío para ella queriendo trasmitirle confianza.

- Siendo así, me gustaría almorzar contigo.

- Entonces deja tu maleta aquí y vamos a comer.

- De acuerdo. - sonríe cómo una niña pequeña a la que le acaban de comprar el juguete más grande, me causa gracia la situación fuera de lo común en la que me he visto envuelto el día de hoy.

Destino ( Kim Jonghyun y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora