Drama: Destino
Capítulo 18
* Acciones - reacciones
Narra Jonghyun
Llevamos varios minutos grabando el Mv de Crazy. Ya quiero terminar la filmación y no vamos ni a la mitad.
___ no dijo nada, por la mañana se despertó y salió de la habitación, tomé un baño y para cuándo la fui a buscar estaba conversando con Key, Taemin, Onew y Minho, quiénes ya habían llegado para esperar la Van de SHINee.
- ¿Qué dices? - decía key - acompáñame ¡sí!, me vas ayudar a elegir el vestuario para nuestra próxima gira, además debes aprovechar ese pase VIP - puso ojitos tiernos de gatito.
- Está bien dame 20 minutos para cambiarme, hasta entonces desayunen lo que les preparé - sonrió ___ para ellos y paso por mi lado sin decir nada, eso significa que no estamos tan bien cómo yo pensaba.
- gracias ___ - dijeron al unísono.
- Si buenos días chicos yo amanecí muy bien gracias por preguntar.
- A ver si te comportas cómo un mejor novio - indicó Minho de manera sería.
- Aquí te dejó el desayuno, siéntate - dijo Onew.
- Es tu favorito Hyung - agregó Taemin.
- ¡Genial! soy un pésimo novio - agache la cabeza.
- Trataré de ayudarte, pero no vayas a ser tan perro - dijo Key y todos empezaron a reír.
*
- Jonghyun se acabó el receso - dijo uno de los camarógrafos sacándome de mis recuerdos.
Me acerque a la toma junto con Eunbi.
Director de escena: en esta toma Jonghyun quiere a agarrar a Eunbi, la deseas y quieres besarla. Eunbi tu posición es la de mujer fatal, juegas con él lo seduces e intentas besarlo.
¿Entendido? - ambos asentimos en señal de respuesta - Listos... ¡¡acción!!
Las luces disminuyen a un tono oscuro, Eunbi viene a mí y coloca su mano en mi rostro, acerca su cara con intenciones de besarme, yo cierro los ojos e intento acercarme a ella, es lo que quieren en la escena después de todo, de repente siento los labios de Eunbi y debo seguir el dúo, en mi papel soy yo quien la desea y no al revés.
- ¡Corte!, la toma es perfecta - dice el director y al escuchar "el corte" abro los ojos y me separo de Eunbi, quién me mira provocativamente y yo estoy perplejo ante ella, por inercia giro el rostro en otro ángulo y sí tanta es mi suerte, ___ está ahí y lo ha visto todo, en su rostro no hay emoción alguna, me mira fijamente y se da la vuelta, detrás de ella va Key quién estaba a su lado.
Director de escena: chicos la toma quedó bastante bien, el detalle del beso es tan real que se ve espectacular, aunque tengo dudas en cuánto incluir la toma completa.
- Señor si eso ha sido todo voy a retirarme - el director asiente - Giro y doy un par de pasos.
- Espera - me toma del brazo Eunbi - ¿acaso no te gusto el beso?
- No quiero ser poco caballeroso pero por favor no lo vuelvas hacer, no tengo sentimiento alguno por ti - ella me observa sorprendida y enojada.
Comienzo a correr intentando encontrar a ___ pero no logro encontrarla, al llegar a la cafetería veo sentado a Onew practicando sus diálogos para su obra de teatro, me acerco a él.
- ¿Ahora qué sucedió Jonghyun?
- ¿De qué hablas? - Onew suspira.
- Bueno pues vi a ___ con un rostro bastante enojado rumbo a la azotea y atrás de ella iba Key.
- Gracias por la información Onew - le doy una palmada en su hombro. Empiezo andar hacia la azotea y Key viene bajando las escaleras.
- Jjong... - mueve la cabeza a los lados - suerte.
Tomo una bocanada de aire y abro la bendita puerta, ella está en el barandal observando la vista sin expresión alguna.
- ___ yo... en serio lo puedo explicar, mira el director pidió una toma y...
- lo sé, yo estaba ahí, estaban actuando y ella te besó.
- sí, exactamente fue así, estaba preocupado porque malinterpretaras las cosas, entonces ¿todo está claro? - ella asiente con la cabeza.
- sabes que sólo te quiero a ti en mi vida y no hay nadie más que tú ¿aún me quieres, verdad? - voltea a mirarme.
- Te odio - estoy sorprendido, esperaba cualquier respuesta menos esa.
- ¿Qué?... - ella se cubre el rostro con sus manos de forma contrariada.
- Jonghyun entiendo perfectamente la situación, pero eso no evita que me duela, sé que fue una actuación, aunque ella verdaderamente está atrás de ti, lo sé, lo entiendo e incluso la entiendo a ella, pero rayos!!, soy tu novia y estás cosas aunque normales para ti a mí me lastiman, en realidad no puedo decir nada. No tengo opción a quejarme, si te besan 1000 mujeres no puedo decir nada pues para ellas tú estás soltero y yo no existo, básicamente sólo soy tu novia en las cuatro paredes del departamento.
- Amor no digas eso, cálmate sí. Ese beso no significo nada y ya aclaré las cosas con Eunbi - intento acercarme, pero ___ no me mira - yo sólo te quiero a ti, eres la única para mí – extiendo mi mano derecha para acariciar su rostro y hacer que me mire - no hay nadie más que tú en mi corazón.
- ¿Juras que no significó nada?- alcé mi mano como señal de juramento.
- Lo juro estoy 100 % seguro, totalmente reservado y entregado a ti - ella suspiró - ¿me crees?
- No es que no te crea, es sólo que necesito tiempo para digerir esta situación, disculpa mi escena sí - se acercó y con su mano derecha acarició mi rostro, intentó sonreír pero se notaba triste - te veo en casa, hasta luego Jjong.
*
Y ahí estaba yo, como un idiota pensando en que debo hacer para que todo vuelva a la normalidad.
Tome mi móvil y en el bloc de notas comencé hacer lo mejor que se hacer, componer, no tengo idea de cuánto tiempo me había tomado en redactar la canción, las palabras simplemente llegaban a mí.
De repente se abre la puerta de la azotea.
- Les dije que seguía aquí - dijo Onew mientras caminaba hacia mí y atrás de él venían Minho y Taemin.
- ¿Conseguiste arreglar las cosas con __? - preguntó Minho, mientras yo apretaba la opción guardar en mi teléfono.
- Key la llevó a la casa y está con ella - agregó Taemin.
- Bueno, ¿en qué quedaron finalmente?, ¿comprendió la situación? - preguntó Onew.
- Entendió todo, no me hizo reclamo alguno, sin embargo me explicó que el hecho de entender no significa que no la lastime.
- mmm... tiene razón - dijo inocentemente Taemin.
- ___ te quiere, pero también entiende que es un poco difícil vivir en el anonimato - dijo Minho, quien a veces suele ser el más maduro.
- lo sé, sé que es difícil está situación para ___, para mí también lo es, no me gusta estar de esta manera con ella.
- Quizás deberías preparar un detalle especial - sugirió Onew - ¿estabas componiendo cuándo entramos cierto? - asentí - y mañana tienes la presentación en JTBM podrías cantar esa canción para ella el día de mañana.
- Hyung es muy buena idea - secundó Taemin.
- Chicos acabo de componerla, no tengo melodía.
- Nada en lo que no puedas quedarte a trabajar hoy Jjong - Indicó Minho. - ¡vamos!, no sería la primera canción en la que trabajas la melodía de último momento - suspiré.
- Mira hyung, nosotros nos encargamos de llevarla al estudio y haremos que entre al camerino previo a tu presentación - dijo alegremente Taemin. Los miré, en verdad quiero tanto a estos cómplices tontos.
- Gracias chicos, me pondré a trabajar ya mismo en la composición de esa melodía.
ESTÁS LEYENDO
Destino ( Kim Jonghyun y Tú )
FanfictionEsta historia narra el misterioso y profundo romance de Kim Jonghyun. ¿Podrá el amor ser suficiente para cambiar el destino? Destino Historia original - Autor: ☆ DanielaVv Portada: Azenethol y Sol~shawol Prohibida su copia o adaptación TODOS LOS DER...