Capítulo 30 - Realidad

169 11 0
                                    

Drama: Destino

Capítulo 30

* Realidad

Narra Jonghyun

- ouchh se me parte la cabeza - se sentó en la cama y notó que estaba desnudo - ¿por qué estoy así? - observó a un hombre de pie perdido en el paisaje del ventanal.

- Onew... ¿qué hago aquí?, ¿por qué estoy sin ropa?, ¿Dónde está ___? - Onew se giró con un rostro perturbado.

- Entonces... ¿no recuerdas lo que sucedió aquí?

- si lo recordara no te lo estaría preguntando - Onew suspiró y se sentó en el sillón frente a la cama.

- En realidad no tengo idea de que paso contigo ayer, así que te diré lo que pude ver - suspiró.

-¿Me vas a decir o qué estás esperando? - dijo Jonghyun expectante.

- ayer llamaste y citaste a ___ aquí, minutos más tarde salió corriendo envuelta en lágrimas, pensando que algo te había ocurrido, te buscamos, encontrando que estabas teniendo relaciones con Park Eunbi - Jonghyun no daba crédito a las palabras de Onew.

- Eso no puede ser verdad yo...

- Te vimos en el acto Jonghyun ¿de qué forma quieres que te lo explique?

- ___... ella... - intento hacer una oración.

- Ella seguramente te vio y por eso bajo las escaleras llorando -suspiro - ¿Jjong que pasaba por tu cabeza? tanto habías bebido.

- Onew te juro que no recuerdo nada - se agarró la cabeza con ambas manos - lo último que recuerdo es estar bebiendo con Soo Man y Eunbi estaba ahí, yo... - se empezaba a desesperar - Yo no le pude haber fallado así.

- lo mismo pensamos nosotros, no sé qué pasó contigo.

- Debo darle una explicación pero no tengo idea de que decirle, ni siquiera lo recuerdo - colocó su mano derecha en la cabeza

- tengo un fuerte dolor de cabeza. Soy un estúpido. ¿Qué hice?, ¿cómo pude? ___ no me va a perdonar.

- Vístete Jjong, te espero afuera, necesitan aclarar las cosas.

{¤¤}

Una fría mañana acontecía y traía consigo un cielo de un tono gris oscuro, mientras Onew conducía concentrado en sus propios pensamientos, yo no podía evitar rebanarme los sesos intentando recordar y en ese momento una imagen de ella llegó a mi cabeza, ___ de pie llorando frente a mí.

¡Mierda!!, maldije para mí mismo, !era verdad!

La había engañado, sin poder recordar mayor detalle supe que era culpable, le había faltado al ser que tanto amor y felicidad había traído a mi vida.

¿Qué argumentos podía darle?, ¿cómo podía enmendar mi error?, aun así no quería, realmente no podía perderla, haría lo que fuera necesario para lograr su perdón.

- llegamos Jjong - indicó Onew. Observé la casa, no era que no me hubiera dado cuenta, era que me faltaba valor para ir hacia ella.

Onew abrió la puerta y llegaron a nosotros unos sollozos, era mi ___, escucharla llorar partía mi corazón, tan miserable había resultado ser, ayer había jurado amarla para siempre y hoy la tenía sumida en lágrimas.

- Ve - dijo Onew, mientras se alejaba a contestar una llamada de su móvil.

Me acerqué a la puerta de la habitación queriendo ir abrazarla y entonces la escena fue más clara.

- Ya no llores, tranquila - decía key mientras acariciaba sus cabellos sentado a un lado de la cama, mientras ___sollozaba con su cabeza entre las almohadas boca abajo - quizás el perro ese estaba perdido en alcohol y...

- Yo lo vi... él me miró y aun así no se detuvo, y si estuviese tan perdido en alcohol ¿te parece que esa es una excusa adecuada? - volvió a sollozar - entonces ¿cada que beba me va hacer lo mismo?... - sollozo - yo acepté dejar mi vida atrás por él sin importarme nada, viviendo una vida prácticamente clandestina y lo único que esperaba era lealtad y sinceridad, si ya no quería estar conmigo, sólo bastaba que me lo dijera, no era necesario hacerme esto, no necesitaba presenciar esa escena - sollozó nuevamente y mis lágrimas empezaban a correr al igual que las de ella.

Onew nuevamente estaba a mi lado, me tomó del brazo guiándome a la salida.

- Jjong creo que no es momento para hablar con ___. Además parece que tienes otro problema.

- ¿De qué hablas? - trataba de retener las lágrimas que emanaban de mí.

- El jefe llamó, no sé qué hiciste, pero está realmente molesto y quiere que vayas a la oficina inmediatamente.

- Onew no puedo ir así, mírame.

- Tienes que ir, yo te acompañaré  

Destino ( Kim Jonghyun y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora