Drama: Destino
Capítulo 43
Final
*SHINee is Back
☆ Narrador Omnisciente (Escuchar "Diamond sky")
10 años después de su último concierto, SHINee nuevamente estaba en el escenario.
Las fans habían recolectado firmas para lograr una presentación de la agrupación.
Jinki, Kibum, Minho, Taemin y Jonghyun habían fundado su propia agencia de Idols. Los 5 integrantes se habían consagrado como una gran familia. Siendo unidos incluso en los negocios.
Taemin seguía ejerciendo como artista y era reconocido como el mejor bailarín de la industria a nivel internacional, aún se mantenía soltero y era un sueño estar con él para la mayoría de las mujeres.
Jinki lideraba la empresa, resultó ser un genio en los negocios y gracias al prestigio de SHINee la empresa prosperaba cómo la espuma, se había casado con Kim Minju y tenían un niño de 5 años al que nombraron Jinhyuk.
Kibum se dedicaba a la actuación además de ejercer su rol de ejecutivo en la agencia. Había contraído nupcias 2 años atrás con Lee Nagyung y estaban planificando tener un bebé.
Minho se había consagrado como un actor de renombre, al ser un famoso actor y ejecutivo de la industria del entretenimiento, era uno de los solteros más codiciados en el continente Asiático.
Jonghyun ejercía como profesor de música en la agencia aparte de ejercer sus funciones gerenciales como socio fundador. Seguía componiendo y trabajando de lleno en la música, pero ya no en el escenario, esto le había dado tiempo de sacar varios libros al mercado obteniendo buenos repuntes y realizando el sueño de su vida, ser un gran escritor.
Era muy feliz junto a __ y estaban próximos a cumplir 10 años de matrimonio. Habían concebido a la hermosa Sujeong de 7 años y al pequeño Daniel de casi 5 años, quién en conjunto con Jinhyuk se la pasaban haciendo travesuras.
☆ En el camerino
Sujeong: ¡papá!! - corrió a los brazos de Jonghyun - ¡Estuvieron geniales!
Tú eras él más bonito - Jonghyun sonrió a su pequeña princesa y le dio un beso en la frente.
Onew: yo creo que ya no estamos para estos trotes - dijo Onew un poco fatigado mientras acariciaba el cabello de Sujeong, la niña era la consentida de todos.
Taemin: Habla por ti anciano, te hace falta hacer más ejercicio – Taemin alzó los brazos hacia Sujeong en señal de cargarla y esta no dudo en cambiar de brazos. Taemin era su tío favorito.
- vamos a jugar un videojuego princesa.
Key: Ustedes no cambian no. Siguen comportándose como niños.
*
Jonghyun se sentó sonriendo al ver a sus amigos, ___ empezó a masajear sus hombros y le dio un leve beso en la mejilla.
- lo hiciste estupendamente amor - le dijo a él y él le respondió con un beso en la palma de su mano.
Minho: cuando los veo a Ustedes dos me dan ganas de estar casado - suspiró Minho. Jonghyun y ___ sonrieron - Chicos ¿Cuándo vamos de viaje a América Latina?
Onew: Mmm.. hay muchas peticiones para presentarnos allá cómo SHINee y también para presentar a nuestros muchachos, pero ¿por qué preguntas eso ahora?
Minho: Para ver si tengo la suerte de Jonghyun y encuentro el amor por allá - todos empezaron a reír - Hey estoy hablando en serio.
___: ¿Y por qué una latina? hay muchas chicas bonitas aquí.
ESTÁS LEYENDO
Destino ( Kim Jonghyun y Tú )
FanfictionEsta historia narra el misterioso y profundo romance de Kim Jonghyun. ¿Podrá el amor ser suficiente para cambiar el destino? Destino Historia original - Autor: ☆ DanielaVv Portada: Azenethol y Sol~shawol Prohibida su copia o adaptación TODOS LOS DER...