Drama: Destino
Capítulo 11
* Udo
Narra ___
Me despierto y me encuentro en su pecho, su brazo rodea mi espalda, podría quedarme así por el resto de mi vida, pero empieza a sonar la bendita alarma, me abraza fuerte con su brazo izquierdo y con el otro brazo apaga la alarma.
- Podría quedarme toda la vida así – dice él, mientras yo levanto mi rostro para observarlo y él sonríe con los ojos cerrados.
- Entonces quedémonos así para siempre - me aferro a él abrazándolo con más fuerza.
- Me encantaría - lo dice mientras sonríe - pero hoy tenemos que ponernos en pie, quiero llevarte a un lugar especial.
{¤¤}
Estamos en la isla Udo, Jonghyun hizo una reservación en una playa alejada, la pequeña casa está a los pies del mar, el lugar es hermoso, la arena blanca es tan brillante y el agua es de un azul intenso, hay formaciones de colinas rocosas.
Paseamos por la playa tomados de la mano riendo y conversando de todo un poco, llegamos hasta una gran muralla de piedra que indicaba el final del camino, para cuándo logramos regresar a la casa ya había oscurecido y me moría de hambre, sin embargo al llegar a la casa la comida estaba en charolas que habían colocado previamente y se mantenía tibia.
Seguramente Jonghyun había previsto que llegaríamos a esta hora, él es un hombre muy previsor, piensa en cada detalle incluso antes de que algo suceda.
Después de cenar decidimos estar afuera nuevamente. Jonghyun prendió una fogata y estamos en el patio de la casa sentados sobre la arena observando al mar.
-¿Te ha gustado la sorpresa?
- Me encanta. - gateo y voy a sus brazos y estando en su pecho acurrucada, le digo - sobre todo porque estoy contigo - él sonríe y me abraza fuerte, colocando un tierno beso en mis labios.
- ¿Quieres ir al mar? - se levanta y me extiende su mano - ¿vamos?
- Pero el agua está helada – le digo algo aterrada.
- Yo te abrazaré y te daré calor - sonríe de manera coqueta, con lo cual termina de convencerme.
- Está bien - toma mi mano y empezamos a correr cómo niños al mar, al tocar el agua me estremezco de lo helada que está - ¿sabes qué? mejor entra tú solito - sonrió e intento alejarme de él, pero él es más ágil y ya me tiene en sus brazos.
- Jjong por favor no... - con una mano me tiene agarrada de la cintura y con la otra mano acaricia mi rostro.
- ¿Confías en mí? - junta su frente con la mía.
- Por supuesto que confío en ti, es sólo que...- me da un beso y me envuelve con sus brazos, hemos avanzado sin siquiera darme cuenta y el agua llega arriba de mi pecho.
- Te amo ___, gracias por regalarme estos momentos que atesoraré para siempre - le doy un beso lleno de ternura, amor y devoción absoluta.
- ¿Eso es un también te amo? - me pregunta al separarnos.
- Por supuesto que te amo - la luz de la luna alumbra nuestros rostros - tengo a la luna de testigo, ella sabe que todas mis noches he dormido pensando en ti - sonríe Jonghyun ante mi declaración.
- Mi hermosa luna - con sus manos acaricia mi rostro - la luna será testigo de nuestro amor - nos besamos nuevamente y esta vez el beso es más profundo e intenso cargado de pasión y emoción.
- ¿Quieres regresar a la casa?...
-Si, volvamos - ambos sonreímos con complicidad.
ESTÁS LEYENDO
Destino ( Kim Jonghyun y Tú )
FanfictionEsta historia narra el misterioso y profundo romance de Kim Jonghyun. ¿Podrá el amor ser suficiente para cambiar el destino? Destino Historia original - Autor: ☆ DanielaVv Portada: Azenethol y Sol~shawol Prohibida su copia o adaptación TODOS LOS DER...