• D' Amalfi Limoncello Supreme •

28 5 0
                                    

México-Jalisco.
28 de Junio del 2021

—¿Me estás diciendo que te pareció escuchar la voz de Kai, la cual venía de la criatura a la cual se enfrentaron en el metro? —Cuestiono la chica mientras terminaba de limpiar los cristales de sus lentes— ¿Entonces supones, que esa criatura que los atacó era Kai?

—Siiiii—Beatriz alargaría la palabra mientras extendía sus manos hacia arriba en asombro— No debe ser tan descabellado, solo piénsalo, Kai es infectado en el momento que se sacrifica para salvarnos, se amordaza y encadena para no lastimar a nadie cuando se muera.

—Kai se pegaría un tiro de inmediato—resaltó Azul mientras mordía una manzana a su lado—Además Kai no puede ser infectado, es demasiado listo para ser infectado.

—Pero no es inmortal, tal vez se le acabaron las balas y esa fue la mejor opción que encontró—La chica de cabello alborotado se impulsa hacia delante, debido a que sus manos estaban puestas en el caos entre sus piernas— Sé que es difícil, pero de ser cierto, ya sabemos el paradero de Kai, y es que es un infectado súper mutado con comportamiento extraño.

—¿Robert, ya sabe de esto? —preguntó Lizabeth mientras se colocaba sus lentes y el mundo volvía a ser nítido.

—Ya, casi le da un soponcio—Se ríe mientras mira su mirada se dirigía a Bestian, quien estaba desconectado del mundo, jugando con aquel laberinto de plástico que cabía en su mano—Dijo que cuando regresaran iba a hablar con Jace sobre la imprudencia de Zack.

—¿Ahora que lo pienso, porque los dejó irse al metro?

—Por culpa de unos revoltosos, ojo, ojo, ojo no fui yooo—Aclaro rápidamente, ocasionando que Lizabeth se riera un poco por lo desesperada que su amiga parecía, en dejar claro que ella no tuvo nada que ver— Se desviaron y nos terminamos separando.

La chica de lente negaría con la cabeza mientras apreciaba el horizonte. Apreciando como todos se preparan, para atacar a los cobras y transformar las calles en un río de sangre. Tenían vehículos tácticos, la motivación y determinación, el objetivo claro y la ubicación en mente.

—¿Seré capaz?

Esas palabras resonaron en sus pensamientos, apoyando el resto del ruido del exterior. ¿Sería capaz?, después de todo no se enfrentaba a otros supervivientes, eran personas que estaban de acuerdo con aquel método, personas que protegían al mayor parásito de todos los tiempos, a un hombre que llevó al mundo a la destrucción, solo por el poder y la condición.

¿Realmente se le habían salido las cosas de las manos?, era otra de las preguntas más frecuente que se hacía. Porque realmente no parecía ser así, aquel sujeto siempre lograba sorprenderlos de alguna forma, se preguntaba que pasaba por la mente de Cooper, pero tal vez, sería una pérdida de tiempo intentar entender a un sujeto como él.

Nuevamente la pregunta venía a ella, ¿Sería capaz? podría asesinar a personas así sin más. Ya ha matado, ya se ha manchado las manos de sangre, estaba acostumbrada a esa sensación, pero siempre había sido en defensa propia, esta vez eran ellos los que irían a atacar para recuperar a un amigo, un coleta, un hermano.

Hoy había visto como Vector y Blanca sentenciaban a Agata.

Ya no les era de utilidad, no iban a arriesgarse a que escapara o les delatara, y muchos menos iban a dejar viva un enemigo potencial. Un disparo certero a la cabeza, y el deceso sucedió, el cuerpo de la mujer cayó al suelo comenzando a teñirlo de rojo, una enemigo menos, ya un objetivo estaba fuera.

Antes al ver ese tipo de escena sentía pavor, horror de cómo una persona podía arrebatare la vida a otra, sin siquiera parpadear sin remordimiento, sin culpa alguna. Ahora le parecía lo más cotidiano, algo del día a día. Ese evento la hizo percatarse de dos cosas.

【✜ Escapando De La Muerte ✜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora