•El inicio del Fin Parte I•

8 2 0
                                    

México-Mexico.
24 de diciembre del 2021

Ellos no sabían cuánto tiempo había transcurrido, desde que una tormenta como aquella los había acompañado. El cielo estaba completamente cubierto en un color grisáceo, tan gris como los ojos, de aquella científica que conquistó el corazón de aquel híbrido, y ahora estaba lejos de él. Las estrellas no se podían apreciar, era como si una masa oscura hubiera cubierto ese lado de la ciudad, igual que un huésped que se negaría a irse, y atormentaría a todos sus habitantes.

El viento aullaba con violencia igual que una bestia herida, una criatura que no dudaría en devorar con sus fauces a la primera persona que aparecía en su camino, si eso significaba mantenerse a salvo de cualquier daño que podía recibir. Aunque otros miembros la solían comparar con almas en penas, los gritos de aquellas personas que no podía encontrar el descanso eterno. Él cielo se iluminaba con cada centella que aparecía, adornando el cielo y alumbrando el rostro de todos los presentes en aquel lugar.

Ann quien apreciaba la tormenta con cierta nostalgia e inquietud, esa sensación de que algo acabaría, no se alejaba de ella, igual que la sensación de que la tormenta se llevaría muchas cosas con ella. Tal vez se debía a que siempre que iban a un lugar con ese tipo de tormenta, la muerte estaba más cerca de ellos, o siempre se terminaba llevando consigo persona queridas sin oportunidad de tregua. Incluso hubiera jurado que una de las centellas ilumino el cielo, al formarse una mano esquelética en esta, provocando que su cuerpo se erizaba y que esa sensación de creer que algo arrasaría con todo se incrementara.

Esa mirada distante, desconectada del mundo real, airada de su alrededor, y que solo estaba concentrada en los que sus pensamientos le advertían. Aprecio la carretera que se alejaba, las gotas impactando con violencia, como si trataran de borrar sus pasos con apremio. Ella sabía que dejaban atrás a una parte del equipo, algunos para mantenerlo ese a salvos, otros porque no pidieron seguir el camino, pero ellos seguían adelante, porque sabían que pronto se enfrentarían cara a cara con la muerte, o al menos hasta recuperar lo que iban buscando.

—Parece que el agua quiere borrar nuestros pasos—Vocifero Henry.

—O tal vez, nos quiera borrar a nosotros—Responde Ann, regresando al mundo real— ¿Crees que estemos persiguiendo a un muerto? después de todo has transcurrido 4 meses.

Él no respondería de inmediato a aquella pregunta, la cual tenía muchas variantes. No era un genio para saber si realmente Lizabeth, seguía con vida, ya no reconocía a los cobras, era como si estuviera en otro mundo, dónde todo era desconocidos para él. Se suponía que el plan era proteger a Vera, y eso lo entendía, pero no comprendía, era por qué habían decidido llevarse a la chica, en específico a ella.

La pared que se formó entre los dos con ese silencio, no hizo incomodar a la chica. Después de todo ella sabía, que responder una pregunta como aquella no era fácil. Tenía la esperanza de que su amiga aún estuviera viva, pues aunque no eran las más cercanas, Lizabeth, siempre buscaba alguna caja de galletas para darle, estaba atenta que ninguno del equipo se quedará atrás, buscaba las forma de salvar y ayudar a todos, realmente era maravillosa como amiga, aunque le costará expresar el amor en ocasiones.

Pero tampoco la culpaba por ello, sabía que había pasado situaciones antes del desastre, que la hizo ser de ese modo, que ocasiono que su modo de expresar amor fuera diferente, y aun así se esforzaba por mostrar el cariño que sentía a todos.

Si para ella había sido difícil, esos cuatro meses de insensible, esas semanas, dónde no encontraban una solución, para poder entrar la base y de ese modo rescatar a su amiga, no quería imaginas, como se había sentido Hunter o Beatriz todo ese tiempo.

Porque a diferencia de ella, Beatriz si era muy unida a Lizzy, después de todo eran mejores amigas, conocían el uno de la otra. Siempre estaban juntas, trabajando en equipo para seguir adelante, Lizzy, siempre defiendo a Beatriz cuando se metía en algún problema, ella estaba ahí.

【✜ Escapando De La Muerte ✜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora