Instalaciones de la Bell, lugar desconocido.
01 de Agosto del 2021.Ubicada entre las calles de México, una provincia poco conocida entre los turistas, localizada en el centro del a ciudad de México, y al lado de un pueblo llamado Toluca, en ese lugar se encontraban una de la sedes de la Bell, y junto a ellos aquellos que se encargaban de protegerlos y cuidarlos, los cobras. El edificio no tenía nada que resaltar, paredes altas, ventanales, personas caminando día y noche por los pasillos, trabajando como pequeños esclavos, bajo las órdenes de sus altos mando, que bajan las instrucciones de la cabeza de todo Cooper.
Los habitantes de ese lugar, le pareció extraña la construcción de ese edificio año atrás, aunque habían dicho que iba a ser una distribuidora de medicamentos, junto a eso muchas enfermería empezaron a abrirse en la ciudad. Aquello les daba mejor calidad de vida a las personas que Vivian ahí. Nadie se imaginaria que años después ese se volvería una pesadilla.
Apreciando la ciudad que ahora carecía de brillo y risa, donde sus calles ahora eran adornadas por barreras de protección, alambres de púas, y puntos rojos de los francotiradores. El comandante Miller, apreciaba el exterior en completo silencio, preguntándose si su sobrina se encontraba bien, en cualquier parte del país donde estuviera.
Se preguntaba si los gemelos, habían acatados sus órdenes, de proteger a su sobrina, a escondida de Cooper y su gente. Ello habían quedado como desertores, pero al menos él aun podía cuidarles las espaldas, desde dentro de la boca del lobo. Solo tenía que tener cuidado de que las personas no se dieran cuenta, de lo contrario lo fusilarían en ese mismo instante.
Mientras el tiempo pasaba, el hombre recordaba momentos que se iban quedando atrás. Jamás imagino que la oportunidad que provoco que surgiera, fuera el mismo motivo de desgracia tras desgracia.
Le habían dado de baja en el ejército, debido a una fractura en su brazo derecho. La herida había roto un tendón y lastimado los músculos. Se supone que no iba a volver a tener movilidad en su mano derecha. Y de ese modo no le servía en el ejército, por eso prefirieron cerrarles las puertas.
Su hermano menor, había decidido irse por otro camino, uno menos peligroso. Estudiando medicina, y volviéndose el esposo de la hija, de una familia que era dueño de una farmacia de la ciudad. Recuerda que se perdió la boda de su hermano, pues estaba en frontera en ese momento, cazando a unos coyotes que pasaban órganos humanos de México ha estado unidos.
Lo que si no se perdió fue el nacimiento de su sobrina, Vera Miller. Recuerda que cuando la vio por primera vez, sonriéndole a pesar de su cara de perro rabioso, sintió una calidez dentro de él, que no sabía explicar, sabía que tenía que protegerla a toda costa y de cualquier mal.
Recuerda que la oportunidad de unirse a los cobras, se le presento una tarde de verano. Esa tarde estaba en una tienda de bebe. Intentando encontrar el regalo perfecto para su sobrina, que iba a cumplir un año. Cuando esos recuerdos venían a su mente, aun podía sentir esas miradas de mujeres y hombres, por sus cicatrices y contextura.
Resaltaba entre tantos tono pastel.
De pronto una mujer con el cabello marrón, igual que un buen chocolate caliente, unos ojos color mil, que iban perfecto con el chocolate caliente. Sus labios pintados de rojo cereza. Vestía un traje ejecutivo, falda un dedo más arriba que su rodilla, camisa blanca de botones, que no ocultaba sus dos atributos, Zapatos de tacón y consigo llevaba una tarjeta.
Su nombre Scarlet, su apellido, futura esposa. O eso pensaba él. Esa mujer lo había embobado apenas lo vio. Ella le abro sobre la Bel, siendo una compañía que se encargaba de presentar soluciones a problemas de la salud, ya fueran a virus o infecciones sin curas, como a problemas de movilidad y otros asuntos, y que se habían interesado en su caso.
ESTÁS LEYENDO
【✜ Escapando De La Muerte ✜】
Fiksi IlmiahHan trascurrido dos años desde la aparición de aquella infección, que llevo a la destrucción aquel país, que alguna vez fue conocido como Venezuela, un palacio tropical, rico en cultura, paisajes y lugares turísticos, pero uno de los atributos más r...