Ya dos historias fueron contadas y ahora llegó el momento de saber cual será el destino de estos dos, un mortal y un ángel, pueda que suene raro pero hay cosas que aún hay que describir en esta nueva aventura.
Pero ahora díganme ¿ellos podrán terminar juntos? esa sería una pregunta muy difícil de contestar ya que ella ahora es un ángel y él un humano más en la Tierra, ambos tuvieron que tomar caminos diferentes, lamentablemente uno fue la muerte y eso impidió varias cosas entre ellos pero ahora es momento de decidir ¿qué es lo correcto?. En la vida hay que elegir entre lo bueno y lo malo no importa que cosa sea pero siempre, recuerdenlo, siempre tendremos que elegir. En el amor esa pregunta siempre persistirá y es ¿qué es lo correcto?, en varias ocasiones lo habremos vivido con alguien y pueda que hayamos elegido bien o haber elegido mal pero la única decisión la tienes tú y tu corazón.
La historia de una gran amistad que luego se convirtió en un error y luego en una soledad está llegando a su fin y es algo que nos deja la enseñanza de varias cosas. Si amamos a alguien dependerá de nosotros si expresamos o no esos sentimientos, si perdemos a alguien especial y sentimos que nosotros tuvimos la culpa de que esa persona se fuera tenemos que buscar la manera de estar bien con nosotros mismos y aprender a dejar ir. Ahora llegó el momento de decidir que es lo que quiere nuestro corazón, y comprendamos algo que si la vida nos da una segunda oportunidad para poder cambiar lo que alguna vez creímos que hicimos mal aprovechemos esa oportunidad porque la vida es muy incierta y no sabemos que es lo que pasará en algún futuro.
Amor, amistad, odio y rencor fueron los principales factores en esta historia, posibles responsables de alguno que otro problema pero eso ya no importa. Lo único que nos queda es ver la lección que nos dejará esta nueva historia, será buena o mala debemos que tenerla siempre presente por si algo parecido nos llegase a pasar en algún momento de nuestras vidas. Hay que tomar decisiones, hay que revelar secretos pero esta historia será la enseñanza de como el corazón siempre será el que liderará en nosotros, nuestra mente a veces nos impide hacerlo por eso es importante saber que decisión tomaremos, si seguimos a nuestro corazón o a nuestra mente.
ESTÁS LEYENDO
Tú Decides...
FanfictionTercer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.