5

106 6 1
                                    

*Al día siguiente*

*10:00 a.m.*

Narra Raymond

Me había terminado de cambiar (imagen en galería) y solamente fui por mis lentes de sol y salí de mi casa, hoy iré a la antigua academia de Wendy en cierto sentido me llena de curiosidad saber quien la compró y en que la utiliza, o sea luego de la muerte de Wendy los del banco nunca me dijeron que fuera a reclamar el lugar como propiedad mía, ya siendo yo socio de ella hubiera sido lo más conveniente pero nunca me llamaron o me lo notificaron y para es algo raro.

Decidí irme caminando tranquilamente por las calles de San Juan y ver los comercios de varias cosas, ahora que recuerdo con Wendy solíamos pasear mucho por estas calles y ver lo que había en las vitrinas de los comercios, como éramos hijos de familias de bajos recursos no solíamos comprar casi nada sólo nos conformábamos en pasear y ver.

Me detuve ante una tienda de  peluches y en la vitrina había un oso de peluche muy bonito y en cuanto lo vi recordé que era el mismo oso que Wendy siempre quiso de cuando estuvimos en la secundaria, me sorprende mucho que siga aquí luego de varios años.

*Flashback*

Junto con Wendy caminabamos tranquilos por las calles de San Juan mientras comíamos un helado y mirábamos las vitrinas de las tiendas, era fin de semana así que no había preocupación alguna.

Es divertido salir con ella, es muy curiosa y también muy simpática, así que para mi es un honor tenerla como mi mejor amiga.

Raymond: oye Wendy, ¿te parece si luego vamos al campo de softball?, en unos algunos días más será la mañana deportiva en la escuela y debemos entrenar si queremos ganar. La miro feliz.
Wendy: claro Ray, yo también debo entrenar con las chicas para el equipo de fútbol. Sonríe.
Raymond: ¿juegas fútbol?. Digo sorprendido.
Wendy: si, aunque sólo por diversión y bueno, las chicas querían que jugara ¿qué? ¿acaso lo olvidaste?. Me da un codazo y se ríe.
Raymond: si es cierto. Me río.- lo siento pero sabes, mi cerebro olvida cada cosa. La miro.
Wendy: si, ya me di cuenta pero aún así eres una gran persona y por eso te considero mi mejor amigo. Ríe bajo.

Los dos sonreímos y seguimos nuestro camino pero en eso ella se detuvo en frente de una tienda a ver no sé que.

Raymond: ¿pasa algo?. La miro preocupado.
Wendy: oh lo siento, es sólo que ese peluche. Mira la vitrina.- es muy bonito. Dice feliz.

Miré el peluche que ella miraba atentamente y era muy bonito, miré de reojo los bolsillos de mi pantalón y no tenía dinero para poder comprárselo.

Wendy: vaya, es muy bonito. Sonríe.- de seguro pronto alguien lo comprara y será la persona más feliz por tener a ese peluche. Sigue caminando.

Miré unos segundos más el peluche y era bastante costoso, y yo sin ningún centavo en la bolsa. Ahora que lo pienso bien podría vender algunas cosas y reunir dinero para poder comprarlo y dárselo a Wendy.

*Fin flashback*

Mis pensamientos fueron interrumpidos al ver como se llevaban al peluche y luego de unos segundos salió una pareja feliz y tomada de la mano, la chica llevaba el peluche y se le notaba muy feliz y emocionada. Los miré como se alejaban lentamente y suspire triste así que seguí con mi camino hacia la anteriormente academia.









Tú Decides...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora