*2 días después*
Narra Raymond
Me encontraba en mi oficina esperando a los chicos que le había pedido un favor pero mientras los esperaba estaba leyendo el periódico que me había dado Coral hace 2 días cuando todos nos encontrábamos en la academia y no podía dejar de pensar en la casa de Wendy. Así que fue eso realmente lo que hizo que ella no pudiese presentarse en el partido aquel día, y yo sólo dejé que mis malos pensamientos me invadieran he hicieran que la tratara como basura pero ahora es momento de enmendar mi error.
Y estos últimos días lo he pensado mucho y creo que sería bueno ir a la casa de Wendy, no sólo para comprobar lo de este periódico sino porque tengo el presentimiento que me encontraré algo ahí que me será de mucha ayuda, pero antes debo terminar el asunto sobre Samantha de una vez por todas.
Estaba sumido en mis pensamientos cuando de repente sentí que abrieron la puerta de golpe y eran Pina, Musi, Cochi y Nicky Jam que traían a Natti Natasha, Anitta, Becky G y Karol G muy molestas por el cual les pide que las trajeran pero las necesito para que me digan donde se encuentra Samantha.
Natti Natasha: ¿para qué demonios nos trajeron aquí?. Dice molesta.
Anitta: más les vale que sea rápido porque en un rato tengo una sección de fotos. Mira su reloj.
Raymond: no sé preocupen chicas, esto será rápido pero más les vale cooperar. Digo serio.
Karol G: ¿a qué te refieres con eso Daddy?. Me mira.
Becky G: no nos digas que quieres que nosotras...
Raymond: no me refiero a nada que tenga que ver con la cama o que tengamos que coger, lo único que quiero que me digan es ¿dónde mierda se encuentra Samantha?. Digo molesto.
Anitta: ¿y nosotras qué tenemos que ver en dónde se encuentra Samantha?. Dice confundida.
Becky G: nosotras no sabemos eso Daddy.
Raymond: si claro, ¿ustedes creen que yo nací ayer?. Cruzo los brazos.- sé perfectamente que ustedes tienen una amistad muy íntima con ella en especial tú Natalia. Miro a Natti.
Natti Natasha: ¿yo? ¿de qué hablas Daddy?. Dice nerviosa.
Raymond: de que tú y Samantha a veces tenían intimidad y además compartían la cama unas cuantas veces con un tal Sebastián Alcántara. La miro serio.- enserio me dan asco.
Natti Natasha: y si estuve con Samantha ¿qué?. Encoje los hombros.- todos tenemos derecho de tener nuestro momento de intimidad.
Raymond: no es sólo que hayas cogido con Samantha y posiblemente con estás putas sino también que me sacaron dinero ¡¿porqué demonios tuvieron que sacarme dinero?!. Grito molesto.
Anitta: ¡ay Daddy! no le des importancia a unos miserables dólares eso se recupera y ya. Rodea los ojos.
Raymond: no son sólo unos miserables dólares, es porque casi voy a la cárcel por su maldita culpa. Las miro.- ¿pero saben qué? lo bueno de todo esto es que ya tendré que verlas nunca más. Digo feliz.- ¡adelante chicos!.Ellas me miraron confundidas por un momento pero luego de eso Nicky Jam dejó entrar a los agentes de policía los cuales enseguida esposaron a esas mujeres.
Karol G: ¿pero qué...
Becky G: Daddy ¿qué es esto?. Dice molesta.
Raymond: mi venganza por haberse metido en mi vida. Las miro orgulloso.
Policía 1: señoritas Natalia Gutiérrez, Larissa De Macedo Machado, Rebecca Marie Gómez y Carolina Giraldo Navarro quedan arrestadas por lavado de dinero y también por ser cómplices implicadas en la muerte de la señorita Wendy Feliciano, tienen derecho a un abogado y si no cuentan con uno el Estado les proporcionará uno, deben permanecer en silencio o sino todo lo que digan será utilizado en su contra. Dice serio.Los demás policías se las llevaron mientras yo me quedé ahí viendo como salían de mi oficina pero en eso los chicos me miraron.
Nicky Jam: vaya cabrón, nunca pensé que esas mujeres fuesen capaces de hacer ese tipo de cosas. Me mira.
Raymond: pero eso no es todo cabrón, aún faltan Isabelle y Katherine. Miro por la ventana.- ellas son amigas y también amantes de Samantha así que hay que interrogarlas, no hay que dejar escapar ninguna pista que me lleve hacia Samantha, porque tarde o temprano esa mujer también estará detrás de las rejas. Digo serio.
Pina: lo más seguro es que Samantha haya salido de la isla ¿no crees?.
Raymond: claro que no, estoy completamente seguro que ella estará en alguna parte de Puerto Rico, sólo hay que esperar.No me daré por vendido hasta encontrar a esa mujer y hacer que pague todo lo que hizo, ya cayeron sus amigas, solamente me faltan Samantha, Isabelle y Katherine y ya podré seguir tranquilo buscando la manera de recuperar a Wendy que es lo único que quiero en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Tú Decides...
FanfictionTercer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.