16

96 6 1
                                    

Narra Raymond

Iba a salir de ahí pero en eso sentí nuevamente el brillo de aquella vez del dije que estaba en chaqueta. Esta vez el brillo emergía aún más fuerte así que voltee a ver a un lado y había un libro que también emergía el mismo brillo (imagen en galería).

Me acerqué lentamente algo confundido y ahí me senté en la cama quedando a un lado de ese libro el cual al igual que el dije dejaron de brillar repentinamente. Miré fijamente ese libro por un momento y era algo parecido al que había encontrado hace algunos días atrás por lo cual decidí tomarlo y abrirlo enseguida para leer y estar seguro.

La primera hoja del libro decía "Libro 3" exactamente con la misma letra y detalles que el anterior a excepción del número pero en eso mis ojos se fueron directamente hacia abajo en donde decía "El Destino Del Amor" era un título algo raro pero luego empecé a ver que contenía y era lo que esperaba más fotos de Wendy y de mi juntos, a pesar de que las hojas estuvieran algo quemadas las fotos seguían intactas y eso en cierto punto me alegró mucho.

Pasé de página en página admirando las fotos que inusualmente me hacían sonreír ya que en fotos de recuerdos es obviamente que no van a ser borrados nunca, pero aún así el título aún me seguía pareciendo algo extraño, bueno eso era hasta que llegué a la última página y última foto. La cual era cuando fuimos a la feria cuando recién nos habíamos convertido en mejores amigos, los dos sosteníamos algodones de azúcar y además ella a un lado tenía un peluche de una serie que yo le había ganado en un juego de tiro al blanco. Sonreí inconscientemente ya que es una foto muy importante para mi y enserio me sorprende que ella haya conservado todo esto, es algo que siempre lo voy a atesorar a pesar de que ella ya no esté a mi lado.

Iba a cerrar el libro he irme de este lugar antes que suceda algún accidente pero en eso sentí algo caer y vi que era una carta.








Tú Decides...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora