Narra Raymond
Kevin: ¿y si no fue él?. Dice serio.
Todos volteamos a ver a Kevin y él tenía la mirada baja, pero en eso de repente Darell golpeo la pared muy enojado y luego me miró.
Darell: ¿aún dudan que no fue él? por favor chicos no sean idiotas. Se acerca a mi y me toma de la polera bruscamente.- a ver Ayala ¡confiesalo!. Dice molesto.
Raymond: ¿confesar qué?. Digo confundido.
Darell: ¡que tú fuiste quien incendió la academia junto con Samantha!. Me mira.
Raymond: ¡¿qué?!...De repente él me dio un golpe a puño cerrado rompiendo así mi labio y haciendo que cayera al suelo, lo miré molesto y confundido ya que al parecer lo que quería era pelea, pero aún sigo sin entender lo que me acaba de decir.
Darell: ¡ya cabrón dilo! ¡di que fuiste tú junto con tu estúpida esposa quienes quemaron la academia!. Grita molesto.
Él tomó un pedazo de hierro que estaba en el suelo he iba a golpearme pero entre Melvin, Kevin y Diego lo detuvieron tomándolo de los brazos.
Diego: ¡cabrón ya basta!. Lo mira.
Melvin: con violencia no llegaremos a nada. Forcejea
Kevin: Darell cálmate por favor.Entre los tres se lo llevaron afuera saliendo también Nomar para ayudarlos, mientras que Coral y Stacy me ayudaban a levantarme y también a curar mi herida en el labio.
Raymond: me pueden explicar que demonios pasa aquí. Digo molesto.
Edgar: lo que pasa Raymond es que...
Stacy: tú esposa fue..., quien provocó un incendio hace 1 año aquí en la academia. Me mira seria.
Raymond: ¿qué? es una broma ¿verdad?. Los miro serio.
Coral: no lo es Raymond, hace 1 año aproximadamente, Samantha vino aquí a la academia, los chicos junto con Stacy y conmigo decidimos hacernos cargo del lugar luego de la muerte de Wendy...
Stacy: todo siguió normal, como si nada hubiera ocurrido pero aún así la presencia de Wendy hacía mucha falta, entre los niños así como entre nosotros pero hubo un día en que Samantha apareció de repente junto con sus amigas, Natti Natasha, Anitta, Becky G y Karol G, y en eso mientras estábamos dando clases a los niños empezó el incendio...
Edgar: tratamos todo lo posible para sofocar las llamas pero lo más primordial era salvar a los niños, luego de que todos estuvieran a salvo y que los bomberos acabaran con el incendio Samantha dio la cara confrontandonos y diciendo que ella siendo tu esposa merecía este lugar ya que la dueña o sea Wendy había muerto y tú siendo socio te quedarías con la academia, nosotros tratamos de hacer todo lo posible para demandarla y que fuera a la cárcel pero los agentes policiales no quisieron ayudarnos. Dice triste.
Stacy: los demás trabajadores decidieron irse ya que no querían problemas y posiblemente acabar muertos por culpa de esa mujer así que sólo quedamos nosotros, ya que no queríamos huir como cobardes y dejar este lugar abandonado, pero regresando al tema de Samantha es por eso que te inculpan a ti Raymond de haberla ayudado. Me mira.
Raymond: pero yo no...
Coral: todos sabemos que tú no estuviste el día del incendio junto a esa maldita pero de alguna un otra manera tú se lo pediste. Dice seria.
Raymond: ¿cómo iba a pedirle a Samantha que hiciera tremenda locura? pero ahora que lo mencionan dicen que el incendio fue hace 1 año ¿verdad?.
Los tres: si. Asienten.
Raymond: yo hace 1 año me fui de gira por toda Europa, y las únicas que quedaron al mando de Cartel Records mientras yo no estaba era Samantha y las chicas, así que eso significa que yo no pude haberle dicho a ella que hiciera eso y mucho menos estar presente en ese incendio, pero ahora porque cuando regresé ¿no habían noticias al respecto?. Digo molesto.
Stacy: siendo un tema en donde estaba involucrada la esposa de Daddy Yankee ningún medio social quiso hacer un comentario al respecto así que sólo lo dejaron así. Me mira.
Coral: ahora que lo recuerdo..., este no es el primer accidente que provoca Samantha en contra de Wendy. Nos mira.
Stacy: Coral. Dice asustada.
Raymond: ¿hermana?. Digo preocupado.Ella bajó la mirada y luego sacó algo de su bolso, era un periódico y me lo entregó repentinamente.
Coral: Samantha..., quemó la casa de Wendy el día en que iban a celebrar su aniversario de mejor amigos. Dice llorando.
ESTÁS LEYENDO
Tú Decides...
Fiksi PenggemarTercer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.