*Rato después*
Narra Raymond
Llegué a la academia y no había cambiado para nada, seguía igual como hace algunos años atrás y eso para mi es algo de felicidad. Sonreí y luego me acerqué a la puerta para tocar y esperar que le abriera alguien pero justamente un ráfaga de viento pasó de repente he hizo que se abriera sola.
Al principio me asusté ya que la puerta no tenía ningún seguro o algo por el estilo así que dudé en entrar pero ya caminé casi 2 horas así que no pienso desperdiciar este día. Entré y la gran sorpresa que me llevé fue que todo estaba hecho cenizas.
Raymond: ¿pero qué demonios?. Digo sorprendido.
Me acerqué rápidamente al centro del lugar y miré todo mi alrededor, absolutamente todo estaba hecho cenizas y también abandonado, pero no se suponía ¿qué la habían vendido?. Según recuerdo lo que me dijo Diego fue que vendieron la academia a otra persona pero no tenía en mente que iba a encontrarme con esto.
Me alejé asustado y luego subí las escaleras desesperado y por lo que me di cuenta es que llegué a una clase de oficina en las mismas condiciones, hecha cenizas. Miré toda la oficina quemada de una manera muy de sorpresa ya que no podía creerlo pero eso no importa ahora, lo importante es saber ¿quién lo hizo?.
Me acerqué lentamente a la pared que estaba a mi derecha y ahí habían marcos de fotos quemados, pedazos de fotografías destruidas todo simplemente hecho cenizas. Miré a un lado y habían una foto aún casi completa y no tan quemada así que la tomé. Era una foto de Wendy y de mi cuando estábamos en la escuela, no puedo creer que ella conservará algunas fotos pero ahora con esto que estoy viendo no entiendo absolutamente nada.
Estaba viendo determinadamente la foto cuando de repente sentí a alguien acercarse a mi.
Xx: vaya, hasta que te dignas en aparecer. Dice serio.
ESTÁS LEYENDO
Tú Decides...
FanfictionTercer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.