27

122 5 1
                                    

Narrador Omnisciente

Y es así como llegamos al final de una historia de dos mejores amigos que por obra del destino tuvieron que tomar diferentes caminos, cada quien fue feliz a su manera sin importar que uno de ellos su destino era permanecer en el descanso eterno, porque ambos sabían que algún día iban a volver a estar juntos pero esta vez sería para siempre. La promesa que alguna vez hicieron se convirtió en realidad porque la vida de alguna u otra forma quería verlos juntos.

Sé preguntarán ¿qué pasó con Raymond? bueno luego de que él al fin pudo recibir el perdón de Wendy regresó a la realidad pero con un sabor de boca amargo y dirán ¿porqué si Wendy ya lo perdonó?. Bueno, como saben él lo que quería es que ella regresara con él a la realidad para que pudieran recuperar el tiempo perdido y así conformar la pareja de ensueño que alguna vez quisieron pero lamentablemente no fue así, por órdenes divinas de las diosas Afrodita y Filotes, Wendy ya no podía regresar con Raymond pero ante eso decidieron convertirla en ángel guardián de Raymond para que así siempre pudiera protegerlo y estar con él a donde fuera.

Sin duda alguna esta fue una historia que nos dejará una enseñanza única para algún momento de nuestra vida porque, la vida es incierta y nunca sabremos que es lo pasará en nuestro futuro. Sin embargo hay que tenemos que destacar, que si cometemos el error de enamorarnos no debemos porque dejarnos decaer, que si perdimos a la persona que amamos no debemos porque sentirnos mal con nosotros mismos porque la vida nos traerá futuras oportunidades en los cuales podremos enmendar nuestro error y la última pero no menos importante es que el único que decide en términos del amor y otras cosas siempre será el corazón pero tú eres quien decide quien se queda en tú vida y quien merece irse.

Raymond luego de semanas regresó a sus actividades cotidianas como desde un principio, con un gran ánimo y toda su buena actitud, grabó nuevas canciones, hizo giras por varios lugares del mundo simplemente había vuelto a ser el mismo de siempre porque sabía que alguien que había amado en algún momento de su vida lo estaría acompañando hasta que llegara ese momento de estar nuevamente con esa persona.

Pasaron años y él nunca más buscó el amor por ningún lado ya que había tomado la decisión de no entregarle el corazón a otra mujer sino solamente a su princesita. Pero bueno todo eso cambió un día que sin pensar sería el último.









Tú Decides...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora