Narra Raymond
Coral: Samantha..., quemó la casa de Wendy el día en que iban a celebrar su aniversario de mejor amigos. Dice llorando.
Me quedé viendo a Coral como lloraba desconsolada y fue algo que realmente me destrozó el corazón, en eso Stacy la abrazó y me miró seria.
Stacy: sabemos que tú Raymond no nos creerás pero es mejor que leas el periódico. Dice seria.
La miré confundido ya que una parte de mi no quería creer lo que había dicho Coral, ya que eso mismo me lo dijo un día antes de mi boda con Samantha hace 2 años y no quise creerle, pero ahora es momento de cambiar y elegir que es lo correcto.
Suspire nervioso y en eso empecé a leer el periódico y al ver la noticia de que la casa de Wendy había sido quemada realmente quedé atónito. Ahí aparecía la foto de como había quedado la casa, estaba destrozada por completo y yo sólo me quedé viéndola ya que las palabras no salían de mi boca.
Stacy: eso fue el mismo día en el que ocurrió el accidente en el campo de softball..
Raymond: ¿qué? ¿el mismo día que nos atacaron?. Digo confundido. pero..., ¿porqué no me dijeron nada ese día?.
Coral: ¡yo traté de explicarte!. Dice molesta.- yo traté de decirte que habían quemado la casa de Wendy pero tú no quisiste escuchar, ella nunca te abandonó sólo se fue porque su familia tenía que mantenerse a salvo, años después apareció esa malparida de Samantha y tu actitud cambió por completo hermano, te olvidaste de tu familia, te enfocaste más en tu carrera pero lo peor de todo esto es que trataste de tu mejor amiga como una basura, ¿crees que alguien se va a sentir orgulloso por eso? ¡¿eh?!. Me toma de la polera molesta.- tu esposa nos arruinó la vida a todos, pero más a la inocente de Wendy que no tuvo porque morir de esa maldita manera, si ella regresó a Puerto Rico sólo fue por ti Raymond Ayala, porque te amaba, te idolatraba pero tú junto con tu puta esposa le desgraciaron la vida. Dice llorando.
Stacy: no sabemos aún porque Samantha hizo esas cosas pero lo más seguro es que fue porque estaba obsesionada con Raymond en ese entonces. Mira a Coral.- pero hay algo que realmente nunca podremos perdonarselo. Dice triste.
Raymond: ¿qué?. Digo confundido.
Darell: que tu maldita esposa fue quien provocó el accidente de Wendy hace dos años. Dice molesto.
ESTÁS LEYENDO
Tú Decides...
FanfictionTercer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.