13

104 7 1
                                    

Narra Raymond

Al llegar la luz se apagó de repente y miré bien que sólo eran escombros pero al fondo había algo, saqué todo y luego me di cuenta que era un libro.

Miré confundido el dije por un momento pero luego lo guarde en mi chaqueta nuevamente, me senté en el suelo y tomé el libro que había encontrado pero en eso varias preguntas empezaron a surgir en mi cabeza. ¿Este libro habrá sido de Wendy? ¿será que este tipo de libro se refería aquella mujer?, realmente no lo sé pero me intriga mucho que contendrá este libro de aspecto antiguo.

Decidí abrirlo y empezar a leer para saber de que se trataba pero hubo algo que me sorprendió al principio y fue la primera hoja que decía "Mi Corazón Es Tuyo" además abajo de ese título también decía libro 2. Al reconocer la letra y los detalles en el título de mi cuenta que era de Wendy, ella siempre hacía que los títulos de sus trabajos se vieran bonitos y presentables. Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro así que seguí revisando.

Al transcurso que pasaba las páginas podía ver que habían varias fotos de nosotros de cuando estábamos en la secundaria y la preparatoria, de cuando salíamos de paseo al parque de diversiones o íbamos a la playa. Esas eran maneras de celebrar nuestro aniversario de mejores amigos al transcurso de los años. Yo sonreía al ver cada foto ya que era como revivir aquellos días en que éramos muy felices juntos, reíamos, jugábamos y además nos apoyábamos mutuamente pero aún así no puedo creer que todo eso haya acabado.

Llegué a la última página y había una sola foto la cual al verla mis ojos se llenaron de lágrimas y mi sonrisa se volvió temblorosa. Era una foto de cuando fue nuestro primer beso en su fiesta de cumpleaños número 15, nunca me había percatado que nos tomaran una foto o algo por el estilo pero aún así me siento algo feliz por eso. Toqué la foto cuidadosamente mientras las lágrimas caían y una pequeña sonrisa aparecía en mi rostro. Es obvio que nunca olvidaré ese beso, ese beso que le di a la única chica que amé todo el tiempo y que seguiré amando hasta que llegue mi momento de partir al más allá.

Ahora me doy cuenta que sólo fui un idiota más que por su arrogancia y orgullo dejó ir a personas importantes de su vida como a la dueña de su corazón. Si nunca hubiera dejado que Samantha me manipulara posiblemente Wendy aún estuviera aquí conmigo pero mi pensamiento de que ella me había abandonado me invadió haciéndome cometer locuras  y hacer que se alejara.

Ahora lo único que puedo hacer es buscar a Samantha y hacer que pague todo lo que me hizo, porque yo no pienso perdonar a esa mujer luego de haberme tratado como un títere estos últimos 2 años.

Limpie mis lágrimas y me levanté del suelo con el libro entre mis manos, posiblemente esto me ayude pero aún así debo seguir buscando lo demás para así volver a ver a Wendy pero por el momento debo buscar información que me dé con el paradero de Samantha.












Tú Decides...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora