Narra Raymond
Esperé unos minutos y sentí pasos aproximarse, bajé un poco la mirada pero en eso la puerta se abrió y en cuanto miré a Samantha ella quedó atónita.
Samantha: Ray.., que.., ¿qué haces aquí?. Dice nerviosa.
Raymond: cierra la boca cabrona estúpida. Digo molesto.
Samantha: ¿cómo me dijiste?. Dice confundida.
Raymond: ¡dije que te callaras!. Grito.- por tu maldita culpa mi vida se volvió una mierda total. Empiezo a caminar hacia ella.- engañarme con un doctorcito, otro hombre y además con tus putas amigas ¿enserio no tienes vergüenza?. Digo serio.
Samantha: Ray mi amor, te prometo que hay una buena explicación para eso, es sólo que yo...
Raymond: ¿tú qué? ¡¿eh?!, no sólo me engañaste sino también me robaste dinero, ¡por favor Samantha! ¿pensaste qué nunca me iba a enterar de tus jueguitos de niña? te digo una vez por todas que agotaste mi paciencia porque realmente me has decepcionado mucho, enserio como me gustaría verte muerta ahora mismo. La miro molesto.
Samantha: Raymond cuida tus palabras...
Raymond: ¡no me digas que hacer maldita sea!, ¿qué? ¿acaso yo te decía como tenías que coger con mujeres y hombres? y eso que solamente estoy empezando con la lista de tus malditos ataques. Cruzo los brazos.- me hiciste creer que yo era estéril y que tú estabas embarazada pero la verdad era otra, ¡ah pero a la señorita bien que le gustaba hacer sus cochinadas con sus amigas! y no solamente eso sino también quemar la academia de Wendy ¿estás loca o qué? ¿acaso no pensaste en los niños que pudieron salir heridos? ¿ellos qué maldita culpa tienen de tus estupideces?. La miro.
Samantha: sabes que esa academia era un verdadero fiasco para nosotros, sabía perfectamente que tú no ibas a hacerle nada ya que era de la muerta. Dice molesta.
Raymond: ¡esa persona tiene nombre y es Wendy!. La tomo del cuello.- ¿cómo pudiste hacerlo? ¡mataste a mi mejor amiga!.
Samantha: ¿qué? ¿acaso eso no era lo que querías?. Me mira desafiante.- te escuché perfectamente el día que discutiste con ella en frente de la academia, dijiste que querías que ella desapareciera de tu vida. Dice seria.Me quedé viendo a Samantha por un momento sorprendido mientras recordaba la discusión de ese día.
*Flashback*
Raymond: ¡como desearía que desaparecieras de mi vida!. Grito molesto.
La miré y ella retrocedió un poco sorprendida pero luego empezó a llorar y me miró triste.
Wendy: así que..., ¿eso quieres?. Dice triste.- bien, si así lo quieres, me iré de Puerto Rico para siempre, te dejaré en paz como tú lo deseas, perdona si sólo vine a hacerte la vida imposible pero quiero que entiendas que no lo hice con la intensión de molestar sino porque te amo más que que a nada en este mundo. Dice llorando.- lo siento Raymond.
Ella salió corriendo de ahí mientras yo sólo miraba como desaparecía entre la neblina y la lluvia que de a poco empezó con más intensidad, me di la vuelta y me fui hacia mi casa para así descansar un poco.
*Fin flashback*
Miré a Samantha y entonces empecé a apretar su cuello con mucha fuerza y ella solamente trataba de soltarse.
Raymond: ¡voy a matarte maldita!. Grito molesto.
La puse contra la pared mientras la ahorcaba y la miraba con odio, de mis ojos empezaron a caer pequeñas lágrimas pero era por la rabia que sentía hacia ella, me arrebató a la única persona que realmente llegué a amar más que a mi propia vida, me desgracio la vida convirtiéndola en un verdadero infierno.
Raymond: ¡te odio Samantha! ¡TE ODIO!. Digo llorando.
Ella empezó a forcejear para que la soltara pero no logró nada con eso pero de repente tomó un florero que estaba a un lado de nosotros y lo rompió en mi cabeza, caí al suelo con la visión borrosa y lo último que pude ver era a Samantha alejándose.
ESTÁS LEYENDO
Tú Decides...
FanfictionTercer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.