*3 días después*
*Cementerio de Puerto Rico*
Narra Raymond
Estaba en el cementerio ya que el día de hoy era el entierro de Samantha, y pueda que la odie pero eso no implica que sea descortés ante un acontecimiento como este, estaba lloviendo y ahí estaban sus padres desconsolados mirando la tumba de su hija, yo solamente dejé un ramo de rosas sobre esta y me fui de ahí sin decir nada. Caminé lentamente hasta la salida y llegar a mi auto, enseguida subí y me recoste en el asiento mirando por el retrovisor, vaya que todo esto a sido una locura total ya que desde que salí del hospital las personas que fueron muy cercanas a Samantha creen que yo la maté así como su familia pero nada de lo que dicen es cierto, pero ahora que ella ya no está no debo porque preocuparme más por su familia.
Suspire profundo y luego me puse el cinturón de seguridad así que puse en marcha el auto y me fui hacia un lugar que desde hace tiempo he querido visitar.
*3 horas después*
Llegué a la antigua granja de los señores Valentín, ellos lamentablemente fallecieron hace algunos meses y bueno se fueron juntos como la bella pareja que eran, bajé de mi auto y me fui caminando lentamente y sin ninguna preocupación hacia el bosque, desde aquella vez que pelee con Wendy en este lugar fue la última vez que vine así que para despejarme decidí venir.
Caminé por varios minutos hasta llegar a aquel bello lago, nada había cambiado y todo seguía igual de hermoso, era algo así como un lugar encantado ya que a mi parecer tenía un toque mágico.
Miré el árbol en donde antes estaba nuestro símbolo de mejores con Wendy y recordé lo que hice. Soy verdaderamente un estúpido ya que nunca tuve que haber roto ese símbolo que era algo así como una promesa de mejores. Saqué una navaja de mi bolsillo he hice nuevamente ese símbolo pero esta vez en un corazón, sonreí triste mientras miraba el árbol
Raymond: como desearía que estuvieras aquí mi lindo angelito. Digo triste.
Apoye mi cabeza en el árbol y miré el lago, estoy bastante cerca de volver a verla pero aún no encuentro el último libro y creo que nunca lo haré porque ya no hay lugares donde ella pudo esconderlo, pero ahora es momento de pensarlo he identificar un lugar exacto en donde pudo esconder ese libro. En la escuela no creo que lo haya hecho ya que cualquier se hubiera dado cuenta, ¿se lo habrá dado a uno de los chicos? no tampoco sino ya me lo hubieran entregado. Joder esto es bastante difícil pero no me daré por vencido hasta que lo logre y pueda volver a verla.
Sentí un brillo salir de mi chaqueta y me di cuenta que nuevamente era el dije, lo saqué rápidamente y este parpadeaba hacia una dirección.
Lo miré confundido y solamente empecé a caminar hacia la dirección en donde me indicaba el dije, poco a poco me percaté que me había adentrado mucho al bosque y que todo empezó a oscurecer por la sombra de los árboles, el dije no dejaba de parpadear y cada vez que caminaba más y más la luz se hacía aún más fuerte.
No pasaron ni 5 minutos cuando me di cuenta que ya me había perdido pero en eso llegué a una casa que a simple vista se me hacia muy conocida. La miré atento y en cuestión de segundos recordé aquella casa que habíamos encontrado con Wendy hace 15 años, sonreí un poco pero la luz no dejaba de molestar ya que se hacia aún más fuerte, decidí acercarme y entrar a esa casa en donde enseguida al señalar una esquina la luz quedó fija. La miré confundido y luego me acerqué a lo que sería un montón de madera vieja y quemada pero al fondo había una cosa brillante.
ESTÁS LEYENDO
Tú Decides...
FanfictionTercer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.