8

104 8 2
                                    

Narra Raymond

Estuvimos esperando mínimo 50 minutos ahí en ese lugar sin decir absolutamente nada pero en eso unas personas llegaron y al verlas no podía creerlo.

Darell: oh chicos. Ser acerca a ellos.- gracias por venir. Sonríe.

Me quedé sin palabras al ver a mis hermanos ya que llevo 2 años sin verlos, ya que la última vez que hablé o más bien discutí con ellos fue el día antes de mi boda con Samantha. Realmente no sabía que conocían a Darell o que por lo menos mantenían una amistad con él pero ahora ¿qué hacen aquí?.

Raymond: ¿hermanos?. Digo bajo.

En eso llegaron las personas y eran Diego, Edgar, Kevin y Stacy, saludaron amablemente a Darell pero ni siquiera se dieron cuenta que yo estaba ahí presente así que simplemente me ignoraron.

Darell: gracias por venir chicos, y lamento si lo hice de manera repentina pero tenemos un asunto que arreglar. Dice serio.

En eso de una manera muy rara todos voltearon a verme serios, como si yo hubiese cometido un crimen o algo pero aún así sigo sin entender nada.

Raymond: ehh...

De repente sentí como alguien me tomó de la polera bruscamente y miré que era Coral que tenía sus ojos llenos de lágrimas y me miraba furiosa.

Coral: ¡¿porqué tuviste que hacerlo?! ¡¿PORQUÉ?!. Grita molesta.
Raymond: Coral por favor calmate...
Coral: ¡no me pidas que me calme cuando tú eres un maldito asesino y un arruina sueños!. Dice casi llorando.
Raymond: ¿qué?. Digo confundido.

Me quedé viéndola confundido ya que no comprendía porque me dijo asesino, mi propia hermana me está diciendo asesino pero si yo no... yo no hecho nada según yo recuerde.

Coral: ¡te odio! ¡te odio maldito asesino!. Dice llorando.
Melvin: ¡wow! Coral tranquila. La toma del brazo.
Nomar: hermana, no te dejes llevar por eso. La mira.- pueda que él no haya sido quien...
Coral: ¡pero si es él! ¡un maldito asesino!. Los mira triste.
Raymond: hermanos yo...
Coral: ¡tú cierra la maldita boca! ¡ASESINO!. Me mira molesta.

Ella se me iba a abalanzar encima para poder golpearme pero justamente y gracias a Dios, Nomar y Melvin lograron detenerla pero yo seguía con esa pregunta ¿porqué me dice asesino?.

Darell: ¿ya sabes porqué llamé a todos?. Me mira serio.
Diego: ¿y aún así se lo preguntas? si se ve a simple vista que este hombre es el culpable de todas nuestras desgracias. Dice molesto.
Kevin: ¿y si no fue él?. Dice serio.







































Tú Decides...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora