3

130 7 2
                                    

*Horas después*

*5:30 p.m.*

Narra Raymond

El día ya estaba terminando y yo aún seguía en mi oficina trabajando como un loco pero ya que, trabajo es trabajo.

Terminé de firmar unos documentos y bueno decidí ir por un café a la pequeña cafetería de aquí de Cartel para así descansar y distraerme un rato ya que llevo casi 4 horas aquí metido.

Iba a salir de mi oficina pero de repente entraron Becky G y Karol G muy molestas y me miraron como si yo hubiera hecho algo malo.

Raymond: ahora ustedes ¿qué quieren?. Digo molesto.
Becky G: una explicación ¡queremos una maldita explicación!. Dice molesta.
Raymond: no sé de que carajo me están hablando pero si me lo permiten voy un café. Las miro serio.
Karol G: por favor Daddy, no te hagas el inocente ya que Natti y Anitta nos contaron lo que les hiciste. Me mira molesta.
Raymond: en primer lugar yo nunca les hice algo y en segunda ellas vinieron de ofrecidas ya que querían que tuviera sexo con ellas así que no vengan a tratarme como un viejo pervertido. Las miro.
Becky G: claro, el señor quiere respeto luego de haberle hecho daño a nuestras mejores amigas, enserio Raymond me das asco. Cruza los brazos.
Raymond: escucha Rebbeca, te voy a pedir que no andes levantando falsos de mi, yo se quien soy y que es lo que hago en cada puto momento de mi vida, así que ni ustedes y ningún trabajador de aquí de Cartel Records tiene derecho venir e insultarme.
Becky G: ¡eres un maldito!. Grita molesta.

Ella levantó su puño y estuvo a punto de golpearme en la cara pero justamente algo la detuvo pero no fui yo ni tampoco Karol G.

Becky G: ¿pero qué demonios?. Dice confundida.

Por último algo la empujó haciendo que cayera al suelo y me miraba confundida y molesta a la vez.

Karol G: ¡Becky!. Dice preocupada y va a ayudarla.
Becky G: que.., ¿qué fue eso?. Dice asustada.- de seguro tú viejo estúpido me empujaste ¿verdad?.
Raymond: ¿acaso me viste mover las manos? no verdad. Digo serio.
Karol G: mejor vámonos Becky, no vaya a ser que este maldito nos haga algo más. Me mira molesta.

Karol G ayudó a Becky y luego las dos salieron de mi oficina dando un portazo mientras yo me quedé viendo mis manos, yo no hice nada así que no entiendo porque me culpan. Rodee los ojos y luego salí de mi oficina y fui a la cafetería.














Tú Decides...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora