Narra Raymond
Llegué a casa como cada día luego de una larga jornada de trabajo ya que últimamente los chicos han estado locos por la nueva música que se viene. Dejé mis llave y mi chaqueta en la sala he inmediatamente me fui a mi habitación ya que lo único que quería era dormir porque realmente estos días han sido muy agotadores.
Al llegar a mi habitación me recoste en mi cama tranquilo y sin ninguna preocupación entonces cerré los ojos un momento para poder descansar un poco pero en cuestión de segundos me quedé profundamente dormido.
*En el cielo*
Desperté en un lugar totalmente en blanco pero me había dado cuenta mi ropa ya no era con la que me fui a dormir sino esta vez era un traje elegante, miré detrás de mi y había una clase de portal en el que inusualmente me pude ver durmiendo tranquilamente pero luego eso desapareció.
~Xx: te he esperado Raymond. Dice feliz.
Me voltee asustado por un momento pero cuando me cuenta que era Wendy me tranquilice y me acerqué a ella.
Raymond: Wendy, ¿qué es lo que pasa? ¿dónde estamos? ¿y porqué estoy vestido de esta manera?. Digo confundido.
~Wendy: ¡hey! tranquilo. Se ríe bajo.- sólo toma mi mano ¿sí?.La miré confundido pero luego tomé su mano delicadamente, ella se acercó lentamente y me besó de sorpresa, poco a poco le seguí el beso pero en eso una clase de aura mágica nos rodeó, nos separamos lentamente de los labios del otro y nos miramos fijamente por un segundo pero luego sentí algo en mi espalda.
Miré de reojo y me di cuenta que tenía alas de ángel, me sorprendí tanto al principio pero luego una gran pregunta surgió en mi ¿será que mi día a llegado?. Miré a Wendy sorprendido y ella tan sólo sonrío.
Raymond: espera, si estoy vestido de esta manera y si tengo esas alas de ángel significa que...
~Wendy: Raymond, hoy has sido elegido para esto. Acaricia mi cara.- pero tú decides si aún quieres vivir o quedarte aquí. Me mira.La miré por un momento y suspire para luego besarla tiernamente, ella me abrazó el cuello y seguimos con nuestro beso hasta que nos separamos por falta de aire y luego solamente nuestras miradas se cruzaron.
Raymond: decido quedarme aquí, contigo. Sonrío.
~Wendy: te amo ¿lo sabías?. Sonríe.
Raymond: claro que si, así como yo te amo a ti. Digo feliz.Nos besamos por última vez y luego nos tomamos de la mano para así irnos caminando lentamente hacia lo que sería nuestra nueva vida juntos pero de una manera distinta a lo que alguna vez nos habíamos imaginado.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Tú Decides...
FanfictionTercer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.