2

155 7 1
                                    

Narra Raymond

Suspire y luego me senté en frente de mi escritorio entonces luego de unos segundos decidí abrir la caja. Miré el dije (imagen en galería) y lo tomé cuidadosamente.

Era verdaderamente bonito y también muy valioso, me costó mucho dinero así que debo cuidarlo muy bien para que no le pase nada, sonreí e iba a guardarlo en mi chaqueta pero de repente me lo arrebataron de las manos en cuanto miré fue Natti Natasha y Anitta.

Raymond: ¡hey! devulveme eso. Digo molesto.
Natti Natasha: ¡ay Daddy! ¿porqué compras estas baratijas? sabes hay joyas aún más valiosas que esta porquería. Dice sarcásticamente.
Raymond: Natalia ¡no estoy jugando! devulveme mi dije. Me acerco molesto a ellas.
Anitta: Daddy por favor no te enojes. Me abraza coqueta.- sabes ahora que no está Samantha podemos.., no sé hacer el amor. Besa mi cuello.
Raymond: ¿qué?. Me alejo confundido.- ni loco pienso hacer eso contigo Larissa. Me quejo.
Natti Natasha: ¿y si mejor lo haces con las dos?. Me mira coqueta.

Las miré confundido pero en eso Natti Natasha cerró la puerta con seguro y luego las dos se acercaron a mi muy coquetas, me lanzaron al sofá que estaba ahí y luego Anitta se subió encima de mi y empezó a besar mi cuello, Natti Natasha se puso al lado mío y empezó a acariciar mi miembro sobre el pantalón. Miré de reojo y había dejado el dije cerca de mi mano así que rápidamente lo tomé pero en ese momento sentí una corriente de energía recorrer mi cuerpo y rápidamente Anitta se alejó quejándose de dolor al igual que Natti Natasha.

Anitta: ¿pero qué mierda?. Dice confundida.
Natti Natasha: ¿qué demonios hiciste Daddy?. Dice molesta.
Raymond: yo nada, ustedes son las que andan ofreciendo el culo a cualquiera. Rodeo los ojos.
Anitta: ¿tienes una pistola eléctrica? ¿o qué demonios?. Me mira molesta.
Natti Natasha: un maldita corriente eléctrica acaba de salir de tu cuerpo, ¡eres un estúpido!. Grita molesta.
Anitta: vámonos de aquí Natti, no vaya a ser que este maldito nos haga algo más. Se va.
Natti Natasha: esto nos pasa por tratar de seducir a un viejo estúpido.

Las dos salieron muy molestas y yo sólo me quedé ahí mirando la puerta confundido, luego miré el dije por un momento y lo guardé en mi chaqueta así que seguí con mi trabajo por el resto del día.






Tú Decides...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora