Narra Samantha
Me quedé viendo al estúpido de Raymond inconsciente en el suelo por un momento, su cabeza sangraba pero es mejor que muera. No puedo creer que él me haya descubierto pero me imagino que las ingenuas de las chicas no pudieron mantenerse calladas, ahora verán cuando las vea y tendrán que sufrir las consecuencias.
Ahora que veo la situación es mejor que me largue de aquí antes que la policía venga y me arreste, de ninguna manera pienso pisar una asquerosa cárcel. Me alejé del cuerpo de Raymond y rápidamente fui a mi habitación por ropa y mis documentos, si la policía llega y ven Ray en el suelo desangrado me tocará la peor parte es por eso que pienso irme. Al llegar a mi habitación rápidamente saqué una maleta de mi armario y un poco de ropa la cual inmediatamente puse en la maleta, luego fui por mi maquillaje que estaba sobre mi estantería pero en eso una voz conocida me sacó de mis pensamientos.
~Xx: ¿a si qué piensas huir?. Dice sería.
Miré a mi alrededor para saber que había dicho eso pero no había nadie cerca o algo, regresé a arreglar mi maquillaje y en eso miré a través del espejo y me llevé una gran sorpresa.
Samantha: ¿pero qué demonios?. Digo sorprendida.
Tiré todo al suelo por la impresión y me alejé del espejo en el que podía ver a la tal Wendy, su aspecto había cambiado mucho ya que tenía alas de ángel, sus ojos eran totalmente blancos y a su alrededor había una aura brillante.
Samantha: tú.., ¿otra vez?. Digo asustada.
~Wendy: vaya Samantha, no esperaba verte otra vez. Dice sarcásticamenteMe voltee a ver detrás de mi y ella estaba ahí de pie mirándome fijamente.
Samantha: no.., ¿no se suponía qué estabas muerta?. La miro asustada.
~Wendy: lo estoy pero ahora sólo vengo a cobrar asuntos pendientes contigo maldita bastarda. Dice molesta.Ella empezó a acercarse hacia mi pero en eso tomé varias cosas y empecé a lanzárselas pero nada resultó.
~Wendy: 2 años, tan sólo en 2 años le destruiste la vida a un hombre que solamente buscaba amor y compañía en alguien, te entregó su amor, te entregó su confianza, te entregó su amistad pero ¿qué fue lo que hiciste? solamente le desgraciaste la vida. Levanta la mano señalándome.
La miré asustada y sus ojos se habían vuelto color rojo carmesí y su aura brillante cambió a una negra con toques morados a su alrededor, me alejé un poco he intenté abrir la puerta para huir pero más bien tenía seguro.
Samantha: ¡alejate! ¡alejate de mi maldita bastarda!. Digo molesta.
Sentí como de repente me tomó del cuello y me acorraló contra la pared, su mirada era verdaderamente intimidante, además su fuerza con la que me estaba asfixiando era demasiada así que sólo intenté salirme de si agarre.
~Wendy: ya no hay ninguna esperanza de que te vuelvas alguien de bien, destruiste mi academia, destruiste mi vida pero eso si. Me mira molesta.- ¡no dejaré que destruyas la vida de mi mejor amigo!.
Ella me levantó casi llegando al techo mientras seguía oprimiendo mi cuello con mucha fuerza y en eso una clase se lanza mágica apareció de la nada apuntando hacia mi estómago.
~Wendy: que te quede claro que tú te lo buscaste. Dice molesta.
En cuestión de segundos sentí como aquella lanza atravesó mi estómago haciendo que cayera al suelo mientras de mi boca salía sangre, finalmente poco a poco mis fuerzas me abandonaron y mi vista se nublo, y antes que mis ojos se cerraran completamente lo último que vi fue a Wendy desaparecer de repente.
ESTÁS LEYENDO
Tú Decides...
FanfictionTercer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.