Narra Raymond
Estaba viendo determinadamente la foto cuando de repente sentí a alguien acercarse a mi.
Xx: vaya, hasta que te dignas en aparecer. Dice serio.
Voltee a ver asustado y me di cuenta que era Darell que estaba en la puerta mirándome serio.
Raymond: Darell...
Darell: no pensaba verte hoy por aquí Yankee. Camina hacia mi.- ¿cuánto a pasado? ¿dos, tres años?. Me mira.
Raymond: desde el funeral y entierro de Wendy son exactamente dos años, pero ahora explícame ¿qué demonios pasó aquí?. Digo confundido.
Darell: ¿y aún me lo preguntas?. Dice serio.
Raymond: ¿qué?. Lo miro serio.Él no contestó nada y sólo bajó la mirada y apretó sus puños pero luego de repente de una manera muy brusca me tomó de la polera y me miró con los ojos llenos de lágrimas.
Darell: ¡¿porqué demonios tuvieron que hacerlo?!, ¡¿PORQUÉ?!. Grita molesto.
Raymond: ¿de qué mierdas estás hablando cabrón?. Me suelto de su agarre y lo miro.
Darell: ¡no te hagas él que no sabe!, los dos son unos desalmados. Me mira casi llorando.
Raymond: ¡¿quiénes dos?!. Grito.
Darell: ¡tú y Samantha!, son unos desgraciados.
Raymond: ¿qué? ¿y yo que tengo que ver? y además ¿qué es lo que supuestamente hicimos?. Lo miro confundido.
Darell: claro, te haces el inocente como siempre. Rodea los ojos.
Raymond: Darell, por favor dime que es lo que pasa ¿porqué reaccionas de esa manera?.
Darell: porque..., ¡porque tú y Samantha arruinaron la academia de Wendy!. Dice triste.
Raymond: ¡¿qué?!. Digo sorprendido.
Darell: ¿acaso ya no recuerdas nada? ¿o sólo tratas de mirarme la cara de estúpido?.
Raymond: no, claro que no pero lo que dices no tiene sentido, ¿en qué momento yo he arruinado la academia?. Lo miro.
Darell: entonces ¿tú no tuviste nada que ver?. Dice serio.
Raymond: no, bueno que yo sepa no, pero lo que dices me parece algo muy extraño, ¿puedes explicármelo?.
Darell: está bien, pero sólo deja que llame a algunas personas y luego entre todos te lo explicaremos. Me mira.
Raymond: ¿entre todos?. Digo confundido.Él no dijo nada ante eso último y sólo me ignoró yéndose hacia afuera mientras utilizaba su teléfono para una llamada, me quedé ahí confundido por todo esto ya que no comprendía que es lo que pasa o porque él me inculpa de algo que según yo no hice.
*Rato después*
Estuvimos esperando mínimo 50 minutos ahí en ese lugar sin decir absolutamente nada pero en eso unas personas llegaron y al verlas no podía creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Tú Decides...
FanfictionTercer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.