23

96 5 1
                                    

Narra Raymond

Estaba medio dormido pero en eso escuché a personas hablar al lado mío, me moví un poco y desperté inmediatamente dándome cuenta que estaba en una clase de habitación de hospital.

Coral: ¡Ray! gracias a Dios despertaste.  Dice preocupada.

Me levanté confundido y sólo me quedé viendo a todos que estaban ahí mirándome preocupados y asustados.

Raymond: ¿qué? ¿dónde estoy y qué hacen todos aquí?. Digo confundido.
Nomar: ¿acaso no recuerdas lo que pasó hermano?. Me mira.
Raymond: sólo recuerdo que fui en busca de Samantha a Bayamón y que discutí con ella unos minutos...
Melvin: pero vaya susto que nos diste hermano pensamos que ya te habíamos perdido.
Raymond: ¿de qué hablas?...

Me toqué la cabeza y me di cuenta que tenía vendajes en ella pero aún no recuerdo muy bien lo que pasó.

Stacy: el agente de policía que está encargado del caso de Samantha nos dijo en donde podíamos encontrarla entonces decidimos ir por ti para así confrontar a esa mujer pero al llegar a Cartel, Pina nos dijo que te habías ido. Me mira.
Darell: te llamamos varias veces pero no contestabas tú teléfono así que nos preocupamos y decidimos ir a Bayamón. Dice serio.
Kevin: al llegar con la policía a la playa de Bayamón vimos tu auto estacionado en frente de una casa así que nos imaginábamos que estabas ahí pero en cuanto entramos a la casa te vimos en el suelo inconsciente y además tu cabeza estaba sangrando. Me mira serio.

Los miré sorprendido pero luego recordé lo que pasó en Bayamón.

*Flashback*

Raymond: ¡te odio Samantha! ¡TE ODIO!. Digo llorando.

Ella empezó a forcejear para que la soltara pero no logró nada con eso pero de repente tomó un florero que estaba a un lado de nosotros y lo rompió en mi cabeza, caí al suelo con la visión borrosa y lo último que pude ver era a Samantha alejándose.

*Fin flashback*

Raymond: esperen ¿y Samantha? ¿lograron capturarla?. Digo desesperado.

Todos se miraron entre sí pero de una manera preocupante como si estuvieran ocultando algo pero luego Diego rompió el silencio abrumador.

Diego: Raymond, Samantha está...
Edgar: Samantha está muerta. Dice serio.

Tú Decides...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora