Del beso solo una luz brillante que fue como un impulso para el universo, dicen que las estrellas nacen del colapso gravitacional de una nube de gas y polvo, que luego de encogerse por su propia gravedad, se fragmenta en miles de pedazos, y estos su vez, llegan a temperaturas de miles de millones de grados convirtiéndose en una estrella como tal, pero este día, en esta parte del espacio, en esta base Zeeta, una nueva estrella nació por el beso de dos formas extracorpóreas que se aman.
— Debes volver a tu cuerpo ahora. — dijo Seonghwa.
El humano no hablaba, seguía muy sorprendido aun, todo el cuerpo extracorporal brillaba intensamente, no lo podía controlar, tampoco el Zeeta podía controlar esa particularidad en el suyo. En silencio descendieron hasta estar a la altura del suelo como si solo fueran polvo estelar, viajaron tomados de la mano como si solo fuera un paseo que estaba terminando, luego de un maravilloso día. Llegaron a ese lugar horrible en donde el cuerpo de Yeosang estaba preso y totalmente vacío, atrapado tras ese frágil pero poderoso cristal del cual había conseguido escapar, quizás por esa fuerte conexión que mantenía con el Zeeta, que lo despertó de su sueño profundo y lo liberó.
Para ambos seguía siendo muy difícil la situación que ante sus ojos se mostraba, no era agradable ver tantos cuerpos humanos atrapados, suspendidos en el tiempo desde hace tanto, quien sabe hace cuánto, días, meses o tal vez años... lo sollozos del humano eran tímidos, miraba todo ese manto de membranas marrones y vénulas bajo sus pies, aterrorizado, triste por ellos y por las recientes noticias que lo tenían devastado
— No sabía que los Supremos hacían esto...— murmuró Seonghwa.
— ¿Se los comen?
— No lo sé, no sé por qué están aquí. No creo que el Consejo sepa de este sitio, es impropio de ellos. Nunca había visto estas cajas, son... diferentes. — Se acercó a tocar una.
— Seonghwa...
— Tienes miedo, lo sé, te llevaré a casa, pero... — sintió las manos evanescentes de Yeosang sobre sus labios.
— Ahí viene... — señaló.
— ¿Superior MinGi?
Ambos pudieron verlo salir de una de las cajas de suspensión, había terminado de absorber todo lo que pudo del humano que había elegido, sus ojos, de verdes incandescentes, se apoderaban de su rostro, su cola se meneaba de un lado al otro, sus zarpas y sus dientes parecían brillar con un filo renovado. Esta criatura solo se alejó del sitio por la puerta principal como amo y señor del piso sobre el que caminaba, claramente no podía verlos, ni percibir ningún rastro de su esencia. Seonghwa no lo podía creer, nunca pensó que un ser como él fuera capaz de hacer algo de esta índole, le había confiado viajes, e incluso la propia vida de su hermano y Yeosang.
— Él se está comiendo a Yunho... es malo, no es quién dice ser.
— Tranquilo — lo abrazó para que ya no lo vea. Lo sentía en su cuerpo, casi como si fueran de carne y hueso, no deseaba soltarlo, no cada vez que se tocaban. Ahora podía sentirlo, podía disfrutar y sufrir cada sentimiento humano como si lo hubiera acunado toda su vida dentro de él. Se miraron fijamente con las mismas falsas esperanzas, rodeados de miseria, de incertidumbre y desolación—, estarás bien, me encargaré de que todos lo estén.
— No quiero que me dejes de nuevo, te quiero, no te mueras.
Nunca en pensó querer a alguien casi tanto como a su familia y Wooyoung, nunca pensó que su corazón humano sería capaz de albergar tanto sentimiento, tanta desesperación por una misma cosa. Ellos flotaban, sobre todo, pero aun así se sentían agobiados, atrapados por sus propias emociones, estas nuevas, que florecían como los pimpollos de estación en la tierra. Era nuevo, y tan efímero, un pequeño momento que anhelaron y que se estaba acabando sin haber empezado como tal.
ESTÁS LEYENDO
Luces extrañas [SeongSang][COMPLETA]
FanficLuces extrañas en el cielo, los animales e insectos se han vuelto locos, él ya no puede dormir y ahora alguien golpea su ventana pero teme correr las cortinas para ver qué pasa... Yeosang está perdiendo la cabeza. ★Ganadora en: Kpoper Fanfictions Aw...