22. Imitación.

180 51 23
                                    


Ha sido extraña la manera en la que el Zeeta Mediano Jongho decidió abordar esta peculiar situación, para él, que recién en este momento entendió aquellas palabras en clave que el Superior repitió durante el viaje, no era tan sencillo comportarse como se suponía debía hacerlo. Comenzando por el hecho de que estaba desnudo, parado en medio de esta habitación solo aguardando por la salida del sol para... no lo sabía, solo tenía en mente una cosa sencilla en cuanto a técnica, pero no tanto en ejecución, a partir de ahora, él tenía que adoptar la apariencia del humano y comportarse como tal, hasta que ese pudiera regresar.

Cuando los rayos del sol atravesaron la cortina mal cerrada, un sonido insoportable comenzó a oírse en la habitación, no sabía de dónde provenía, solo que debía exterminarlo. Sus ojos verdes apuntaron al celular en la mesa de luz, no entendía cómo ese aparato tan pequeño emitía tanto ruido, pero se acercó curioso a oler y luego lo tomó en sus manos humanas sintiendo como vibraba en ellas. Esta era una sensación rara, le hacía cosquillas, o al menos estimulaba mucho sus receptores en las manos.

— ¡Yeosang, si vas a usar el baño entra ahora! — gritó una voz femenina con molestia — Y apaga ya esa cosa que levantas a todos.

Jongho se quedó en silencio dejando caer el teléfono al piso, casi al instante este se apagó y sintió un gran alivio, pero fue efímero, ya que seguido al silencio la puerta fue golpeada casi incesantemente, no sabía qué hacer, su primera reacción fue volverse invisible por el miedo. Nunca había estado solo con más de un humano y, con el único que estuvo a solas fue quien ahora se encuentra cautivo en otro planeta. Desconoce muchas de las costumbres, pero recuerda una de memoria; vestirse para salir de la cama, o al menos sabe que el uso de ropa es muy importante, así que decidió ir al armario y escoger algo parecido a lo que esta especie usa.

— Hijo, ¿por qué cierras con llave? Papá se irá ya mismo a la florería, así que tu irás en bicicleta, ¿de acuerdo? — El Zeeta no respondió, tenía leves recuerdos de flores, era mucha información que de pronto llegaba a su mente, y no le salían las palabras para tranquilizar a la voz que insistía por respuestas — Hijo, ¿sigues dormido?

— No — respondió temeroso y con una voz un poco más gruesa.

— ¿Estás bien?

— Si...

— Mmm, ¿te irás a comer con Wooyoung o quieres que prepare algo antes de ir al trabajo?

Ese nombre le trajo a la mente una vieja conversación, sus ojos se encendieron, recordó en ese instante que Wooyoung es el mejor amigo del humano, así que mientras se vestía con la ropa al revés, volvió a emitir una voz gruesa que lo alteró por completo, no estaba siendo capaz de captar la voz que necesitaba y, esto lo hacía sentir mal, ya que un Zeeta de su rango, debería ser capaz de dominar este acto muy fácilmente. Nunca llegaría a ser un Superior tan bueno como los otros si fallaba en algo tan simple como eso. Lo intentó de nuevo, esta vez fue como si Yeosang hablara.

— Wooyoung.

— Bien, amor, nos vemos en la noche...

De repente todo fue tan sencillo, ya no había voces extrañas y el silencio comenzaba a establecerse, era capaz de oír movimientos un poco más lejos, pero no lo perturbaban al punto de esconderse, así que se hizo visible y se concentró sentado en el piso, este era uno de los mayores retos, lo había hecho un par de veces, pero no estaba seguro de si esta vez iba a funcionar. Con la espalda muy recta, sentado como un indio en el piso con un par de calcetines en la mano, cerró con suavidad los ojos y se quedó meneando el cuerpo de un lado hacia el otro con música que solo él escuchaba. Poco a poco su cabello negro y grueso fue cambiando por uno más fino, su rostro se ablandó y la ubicación de los ojos se separó un poco, el tostado de su piel se aclaró levemente y el cuerpo entero adoptó una forma más esbelta y alargada; manos, uñas y pies dejaron de ser lo que era, abrió los ojos mostrando un color café oscuro. En este momento, Jongho se transformó en apariencia en Yeosang.

Luces extrañas [SeongSang][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora