Los intentos fallaban uno tras otro, cuanto más avanzaba por el espacio, más sentimientos de soledad y desosiego lo invadían, impropios e inexplicables. Seonghwa, comenzaba a sentirse muy diferente a otras veces porque esos sentimientos que compartía con el humano eran difíciles de soportar, en especial para un ser como él, que solo estaba al tanto de lo básico. No era capaz de hacer contacto con Yeosang en los sueños, lo llamaba corriendo por todo ese campo de flores que se convirtió en su templo, pero no estaba, no podía llegar a él, se encontraba cargando ahora solo sus propios pesares, entendiendo de a poco, que, por primera vez, estas emociones eran suyas y de nadie más.
No sabía lo que le esperaba al aterrizar, y su cola se enredaba con fuerza alrededor de la pierna, mientras contemplaba los posibles escenarios. Hoy todo podía cambiar, deshaciéndose en polvo de estrellas, gritando en donde nadie nunca lo podría escuchar, pero no era él lo que le importaba; era su hermano Jongho, era Yeosang y la familia que había dejado atrás, eran ellos sus pesares, por quienes temía, por quienes esperaba dar la vida si las situaciones lo ameritaran.
Antes de llegar, intentó hacer contacto con su hermano, apareciéndose en esencia delante de él en una situación que no fue capaz de comprender, porque a través de esta forma tan evanescente, podía ver como objetos atravesaban su cuerpo, objetos que había visto en la casa del humano, y todo iban dirigidos a su hermano en la forma humana. No entendía por qué se estaba mostrando así, cuando habían pactado otra cosa.
— ¡Mediano! — llamó con un solo grito, aquel, de inmediato se puso firme, recibiendo lo que parecía ser una almohada en la cabeza — ¡¿Qué es todo esto?! — el ruido era increíble, los gritos y palabras inaudibles superaban cualquier cosa que haya presenciado en la tierra.
—¡Superior! Estoy en un grave problema, el humano amigo del otro humano, ha descubierto que no soy él, y ahora... — se cubrió la cabeza al ver de reojo que un zapato se acercaba volando. — Ha estado tirándome con todas las cosas que tiene a la mano, no para de gritar, ya no quiero estar aquí.
Seonghwa no era capaz de ver qué pasaba detrás de él, pero le causaba cierta desesperación la expresión humana de su hermano, la conocía, porque era la misma que Yeosang ponía cuando estaba asustado, sin embargo, no era capaz de ayudarlo, no podía ir con él, aunque lo quisiera, porque a pesar de haberlo dejado en un mundo desconocido, con gente impredecible, confiaba plenamente en esas capacidades de supervivencia.
—¡Eres un Mediano Zeeta, un humano no puede derrotarte! — le dijo — ¡Demuestra que mereces tu rango!
Tras decir esto, Jongho dejó de cubrirse la cabeza y cambió lentamente su semblante, fue como si lo entendiera, entonces, el zapato que se acercó a su espacio, pudo ser tomado con la mano derecha, apretándolo tan fuerte que terminó por arrugarlo. Esta fue la respuesta que el Zeeta Superior buscaba al hacer contacto, entonces solo cortó la comunicación y se enfocó en sus otros pesares, un poco más aliviado, al saber que su hermano, iba a cumplir con su misión a la perfección.
Puso la mano en el pecho y se tocó la gran abertura que tenía, se dio cuenta que cada vez estaba más cerrada y se le hacía difícil intentar penetrar sin sentir malestar, las solapabas como grandes labios, parecían estar pegándose uno con otro, como si su piel se cicatrizara, tal cual le pasaba en la forma humana. Él sabía que ya no había solución para eso, que de ahora en más su destino estaba cruelmente sellado, por esto estaba dispuesto a poner el cuerpo entero para salvar al humano, porque aquel no se merecía lo que le estaba pasando, no merecía estar en un mundo que desconoce, lejos de las personas que ama, él estaba dispuesto a dar su vida, porque lo quería, Seonghwa quería a Yeosang.
Cuando aterrizó, todo se sintió normal en los primeros metros, se mantuvo quieto dentro de la nave, siempre esperando que subieran por él, porque de cierto modo sabía lo que iba a pasar, nadie iba a perdonar tal falta, y mucho menos luego de enterarse lo que hizo con el humano, ni sobre los sentimientos que tenía hacia él. Era un ser extraño experimentando deseos humanos ajenos a su especie, era un signo tan grande de debilidad que posiblemente ninguno de sus pares querría estar cerca de él. Este espécimen dejó de ser quien era desde el momento en el que abrió su pecho y absorbió lo que no debía. Finalmente abrió la rampa y saltó, no había nadie cerca, eso era por demás extraño, así que caminó a pasos bastante lentos con la vista hacia el frente, hacia ese sitio abierto en dónde todos solía formarse para recibir órdenes, y fue entonces que los vio, todos mirándolo, con sus colas relajadas hacia los lados.
ESTÁS LEYENDO
Luces extrañas [SeongSang][COMPLETA]
FanficLuces extrañas en el cielo, los animales e insectos se han vuelto locos, él ya no puede dormir y ahora alguien golpea su ventana pero teme correr las cortinas para ver qué pasa... Yeosang está perdiendo la cabeza. ★Ganadora en: Kpoper Fanfictions Aw...