Irónicamente esta noche no hubo luces, esta noche, mientras la gran nave Zeeta descendía sobre las casas de Pohang, en Corea, los perros no se inmutaron, los animales no se volvieron locos. Esta noche, mientras la nave conducida por el Supremo Hongjoong, descendía sobre el techo de la casa de Kang Yeosang para devolverlo directamente de donde se lo habían llevado, todo estaba tranquilo.
Los ánimos del humano se mostraban en sus redondeadas mejillas que brillaban de tanto llorar, comenzaba a despertar, dándose cuenta de que todo lo que había pasado fue real y no lo quería aceptar. En otro contexto, quizás, estaría feliz de regresar a casa, pero ahora, le parece muy extraño. Su cuerpo entero se sentía extraño, aún tenía restos de membranas pegadas bajo su ropa, adheridas directamente a la piel, aun sentía en sus labios el hormigueo de un beso que jamás pensó en dar y, se sentía muy vacío.
— Ten una larga vida. — Dijo Hongjoong.
Kang no respondió, solo se quedó mirándolo un poco con los ojos tristes. Salió de la caja en cuanto fue abierta y se paró frente a la escotilla que mostraba su mundo bajo los pies. Podía ver el techo de su casa, y la de sus vecinos, su patio y algunos autos estacionados. Se giró a contemplar al Zeeta nuevamente, ahora ese poseía la forma tan repugnante, la cola se le acercaba como si tuviera vida propia, para enredársele sobre la pequeña cintura. Se aferró a ella, la sintió pegajosa y húmeda. Se sentía poderosa, como si fuera un gran músculo, era tan grande que apretaba casi todo su pecho, pero ya no le tenía miedo, tampoco le daba asco.
— ¿Qué pasará con todos esos humanos? — preguntó mirándolo directamente a la boca, recorriendo con los ojos cada parte irregular en esos inexistentes labios, delineando los dientes, y todos esos pliegues que se superponían uno sobre otro corrugando las partes más estrechas de su cuerpo.
— No puedo asegurar que todos serán devueltos en las condiciones en las que estaban antes de ser sustraídos, pero intentaré que así sea.
Yeosang asintió y puso la vista hacia abajo, se aferró con más fuerza a la cola que terminó pareciendo una gruesa soga, preparándose para descender. La criatura lo elevó un poco y comenzó a bajarlo lentamente, no estaban tan alto, y, aun así, esa parte del Zeeta funcionaba a la perfección sin ningún tipo de impedimento. Los pies del humano se meneaban, esta experiencia era distinta, no sentía nada, quizás, solo ansias de tocar por fin el suelo. Kang descendió al menos siete metros en completa oscuridad, en cuanto pudo estar estable, Hongjoong retiró la cola con rapidez, cerrando la escotilla para volver a perderse en la inmensidad de la noche.
Se paró frente a la ventana de su cuarto, se dio cuenta que la luz estaba encendida, y al acercarse, pudo oír algunas risas. Con algo de fuerza logró abrir la ventana, corrió las cortinas y lo primero que vio fue la sonrisa de Wooyoung, sentado en la cama con un tarro de manzanas entre las piernas, mirando hacia una esquina como si presenciara un show. Este al percatarse atinó a tirarle con una de las frutas, errando el golpe por los nervios.
— ¡¿Quién eres tú?! — gritó.
— Soy yo... — murmuró mirando hacia la esquina, pudo ver a Jongho en su forma humana haciendo malabares con cuatro manzanas.
— ¡Han regresado! — dejó caer las frutas al piso.
— ¿Qué tienes en la cabeza? — preguntó Yeosang.
— Es un peinado — se tocó el cabello, llevaba dos pequeñas coletas en la cabeza que se asemejaban a flores de pétalos muy cortos — Lo hizo Wooyoung.
— Se le ve estupendo, pensaba en raparlo un poco mañana. — se puso de pie y se acercó a Yeosang, lo tomó de los hombros y lo miró a los ojos, apreciando la mancha de nacimiento, la cual tocó indiscreto — ¿Eres tú realmente? — se entregó a su amigo con tanta pasión desmedida cuerpo a cuerpo que lo hizo tambalear, no se animó a llorar solo porque sabía que Jongho lo estaba mirando, pero quería hacerlo. Al fin estaba con él, era su olor y lo tibio de su piel, la delicadeza de las manos sobre su espalda, era su mejor amigo y estaba de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Luces extrañas [SeongSang][COMPLETA]
FanficLuces extrañas en el cielo, los animales e insectos se han vuelto locos, él ya no puede dormir y ahora alguien golpea su ventana pero teme correr las cortinas para ver qué pasa... Yeosang está perdiendo la cabeza. ★Ganadora en: Kpoper Fanfictions Aw...