C:No te vas a morir ¿Si? No exageres.
__:¿Crees que exagero al decir que prefiero morir a estar con un hijo de puta, asesino, manipulador e idiota?
C:Puedo ser lo que tú quieras, pero deberías agradercerme, __.
__:¿Porqué? ¿Por matar a Erick y a Richard y por no matarme a mi también?
C:Primero, deberías agradecer porque estás aquí con Joel y conmigo y no en una fábrica abandonada con cuatro hijos de puta que lo único que harían en todo el día sería follarte y segundo, ¿Cómo mierda sabes lo de Erick?
__:Por lo menos ahí no tendría que verte la cara -él tensó la mandíbula- y lo de Erick... Es algo obvio y no soy estúpida.
C: Ahí estarías peor que aquí, __... Esto no es nada comparado a la mierda que pasarías con esos cabrones.Ella se quedó en silencio, desvió la mirada y él soltó un suspiro.
C:Come ¿Si?... Por favor -se sentó a su lado-
__:¿Qué mierda de "no quiero comer" no entiendes?
C:Por favor, __... -llevó su mano a su mejilla- no quiero que enfermes... Come.
__:Si, bueno, yo no quiero estar aquí pero no por eso vas a sacarme ¿Cierto? -él quitó su mano-
C:Agh, mierda, deja de ser tan necia.
__:¿Porqué? ¿Porque tú me lo pides?
C:Solo... Come y ya, __.
__:Sal de aquí.
C: No pienso dejarte sola.
__: Pues dile a tu amigo que venga y ya.Él soltó un suspiro y se levantó.
Salió de la habitación y cerró la puerta.
Después de unos segundos, Joel entró....
J:¿En serio no vas a comer?
__:No tengo hambre.
J:Al menos come algo ¿Si?... Me costó mucho cocinar eso.
__:Yo... Perdón... No sabía que tú lo cocinaste.
J:Está bien, solo... Come... Por favor -ella asintió y empezó a comer-Cuando terminó, él la esposó y salió de la habitación con la bandeja.
A los pocos minutos, él volvió.J:¿Tienes frío? -ella asintió con timidez-
Joel puso sus manos al borde de su buso y se lo quitó, dejando su torso completamente desnudo.
__:No tienes que...
J:Tranquila ¿Si?... Tengo otro aquí.Se acercó a ella y desesposó una de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZ
RomanceTodos los días en la misma habitación, con las mismas personas. La única manera de ver la luz del sol, era a través de una ventana, y esa era la realidad... Estaba secuestrada.