CAPÍTULO 23

3.5K 177 5
                                    

Las duchas que tomaban, duraban menos de diez minutos, él debía ir a trabajar y no podía dejarla desesposada.

...

Eran casi las siete de la noche y sabía que Christopher llegaría pronto.
Sin embargo pasaron casi 4 horas y él aún no regresaba.
Su estómago y su cabeza dolían por no haber comido desde casi las ocho de la mañana, sus ojos miraban el reloj cada segundo mientras se preguntaba "¿Dónde mierda está Christopher?"
Cerca de las doce, escuchó la puerta del departamento abrirse y vió la luz de la sala encenderse.
A los pocos minutos, Christopher entró a la habitación con una bandeja.
Encendió la luz, se acercó a ella y dejó la bandeja a su lado.
Desesposó una de sus muñecas y se sentó frente a ella con su mirada en el piso.
Ella se arrinconó al otro lado de la cama y él sonrió.

C:No voy a morderte, __ -la miró y puso su mano en su muslo-
__:¿Estás ebrio? -dijo al escuchar su voz algo temblorosa-
C:Tal vez... Solo un poco.
__:Ya puedes irte... No es necesario que estés aquí -dijo después de unos segundos-
C:Pero... No quiero irme -susurró-
__:Es en serio, Christopher, además... Samantha debe estar esperándote.
C:No la he traido conmigo...
__:No me importa... Estás ebrio y debes descansar.
C:Pero quiero estar aquí... Contigo.
__:Pues yo quiero estar sola.
C:No me iré de aquí, __, he dicho que quiero estar contigo.
__:Por favor, Christopher... Estás ebrio, ve a domir o... Vé con Samantha si quiere, solo... Sal de aquí y... Déjame sola... Por favor.
C: No iré con Samantha, __...
__:Bien, entonces solo... Ve a tu habitación o a... Bailar, a donde tú quieras ¿Si?, Solo... Déjame tranquila y ya...

Él llevó la vista a las piernas de __ y recorrió su muslo con su mano hasta estar a unos centímetros de su ropa interior, a lo que ella soltó un pequeño gemido y agradeció que él no pudo escucharlo.
Ella cerró sus piernas por completo e hizo presión para evitar que él siga avanzando, aunque sabía muy en el fondo que quería que él la toque.

SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora