C:No, __... Salir... A... Ver a tu madre... A tu padre... A donde tu quieras... Pero... Salir -sonrió-
Ella se quedó unos segundos procesando lo que él le había dicho.
C:¿Vamos?
Ella lo miró por unos segundos, lo abrazó con fuerza por el cuello mientras ambos sonreían y él rodeó la cintura de __ con sus brazos.
__:No es un juego, ¿Cierto? -dijo cuando se separaron-
C:¿Crees que jugaría con algo de eso? -ella levantó una de sus cejas y la miró con seriedad- bueno... Tal vez jugaría con eso, pero... No es un juego ¿Si?Ella volvió a abrazarlo por el cuello y ambos sonrieron.
C: Tranquila, ¿Si? -acarició su espalda-Ella se separó de él.
C:Te daré algo para que te vistas ¿Si? -ella asintió mientras sonreía-
Él dejó un corto beso en sus labios, tomó su ropa, se vistió y salió de la habitación.
Unos minutos después, volvió con algo de ropa.
Un pantalón deportivo negro, una camiseta blanca y un buso gris, además de ropa interior.
Ella se levantó, cubriendo su cuerpo con una sábana a lo que él soltó una pequeña risa.C:Ya te he visto desnuda... No entiendo porqué te cubres -ella rodó los ojos, dejó la sábana y él la miró de arriba abajo-
__: Date prisa ¿Si? -él sonrió-Dejó la ropa en la cama y solo se quedó con la camiseta en sus manos.
Ella levantó sus brazo y él llevó su vista a sus pechos, le puso la camiseta y estos fueron cubiertos por una capa de tela algo transparente.
Tomó la ropa interior, la tomó de las caderas y se arrodilló. Primero una pierna, luego la otra, subió la ropa interior hasta su cadera. Tomó el pantalón deportivo e hizo lo mismo, luego le puso el buso.__:¿Ya podemos irnos?... Por favor.
Él sonrió, la tomó de la cintura, la apegó a la pared y se acercó a su rostro.
C: Prométeme que no intentarás escapar y que no dirás nada, __, por favor.
__:No puedo prometerte nada, Christopher... No puedo...
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZ
RomanceTodos los días en la misma habitación, con las mismas personas. La única manera de ver la luz del sol, era a través de una ventana, y esa era la realidad... Estaba secuestrada.